Canelones de Berenjena con Filetes de Caballa al grill

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Canelones de Caballa y berenjena

Estos Canelones de Berenjena con Caballa al grill Isabel son una solución perfecta para una cena fácil, rápida y equilibrada. Lo único que tendremos que cocer antes son los huevos del relleno, porque el resto de la preparación se hace en el momento, en pocos minutos ¡y al horno! Estos Canelones de Berenjena con Caballa son un modo estupendo de que los peques coman verdura y pescado, veréis cómo les encantan.

Usaremos unos Filetes de Caballa al Grill Isabel en aceite de oliva virgen extra. La caballa es un pescado azul muy nutritivo, fuente natural de Omega 3, y esta receta al grill con un buen aceite de oliva resalta el delicioso sabor de este pescado.

Estos filetes de Caballa Isabel son perfectos para esta receta porque gracias al envase alargado, podemos sacar los lomos enteros sin romperlos, por lo que al morder estos canelones podemos sentir la consistencia del filete y saborearlo bien.

Tomad nota entonces de esta receta fácil que conquistará a todos en casa.

Canelones de Berenjena con Caballa al grill

Ingredientes

  • 1 berenjena grande
  • 3 latas de Filetes de Caballa al Grill Isabel
  • 4 huevos cocidos
  • 200 g de queso en lonchas
  • 400 g de tomate frito
  • 50 g de queso parmesano rallado
  • aceite de oliva virgen extra
  • sal

Cómo hacer Canelones de Berenjena con Caballa al grill

Canelones de berenjena y caballa

Cortamos las berenjenas en láminas finas, si es con una mandolina mejor. Trituramos los huevos cocidos y reservamos.

Ya podemos montar nuestros canelones. Sobre cada lámina de berenjena colocamos una loncha de queso (cortando el excedente), y untamos un poco del huevo triturado.

Canelones de berenjena

Colocamos un trozo de Filete de Caballa al grill en la extremidad más ancha, y enrollamos, sujetando con un palillo. Colocamos todos los rollitos en una fuente para horno con un poco de tomate frito en el fondo, ponemos tomate frito por encima y espolvoreamos con el queso parmesano.

Llevamos al horno precalentado a 200°C por unos 25 minutos, hasta que el queso esté doradito y las berenjenas tiernas.

Canelones de caballa

Podéis dejar preparados estos Canelones de Berenjena con Caballa al grill con antelación y calentarlos en el momento de comerlos.

¡Que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.