Champiñones rellenos

champiñones rellenos champipizzas

No sabía como llamar a esta receta de champiñones rellenos: Champiñones rellenos estilo pizza, pizza hecha de champiñones…así que al final se queda con el título que le han puesto en mi casa, Champiñones rellenos “champipizzas”.

Si preguntáramos a los niños, seguro que muchos dirían que su plato favorito es la pizza, así que vamos a utilizar los champiñones como si fuera la masa de la pizza, encima pondremos los ingredientes que más os gusten, yo he hecho unas con los propios pies de los champiñones, otras con fiambre de pechuga de pavo y otras con chorizo picadito, un poco de tomate, orégano y queso…pero podéis ponerle atún, salchichas, calabacín, carne picada, etcétera. Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más ideas.

Estos champiñones rellenos es una idea muy fácil de preparar y que queda riquísima, es perfecta para la cena o para servir de aperitivo ya que si utilizamos champiñones pequeños como he hecho yo, estas champipizzas son de bocado. 

Champiñones rellenos

Ingredientes

  • Champiñones
  • Tomate frito
  • Orégano
  • Queso rallado
  • Pechuga de pavo, chorizo….

Cómo hacer champiñones rellenos

Champipizzas-paso-a-paso

Limpiamos de tierra los champiñones, si podéis evitar utilizar agua mucho mejor, ya que así no soltarán mucha agua durante la cocción. Les quitamos el pie, y en el hueco, ponemos un poco de tomate frito, el ingrediente que más os guste picadito, un poco de orégano y queso rallado.

Horneamos a 180º C, calor circular, unos 15 o 20 minutos. Sacamos y listos para tomar. Espero que os animéis a preparar estas Champizzas y sobre todo, que os gusten.

champiñones rellenos receta

Los pies de los champiñones no los tiréis, si no los usáis en esta receta, podéis añadirlos a un arroz, saltearlos con unos ajitos y hacer una tortilla o un revuelto.

Champiñones rellenos
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

3 comentarios sobre “Champiñones rellenos”

    1
  1. hola me gustaria un libro de paso a paso,puedo comprar?…como?

  2. 2
  3. Los preparé y estuvieron deliciosos una opción perfecta para mi novio que es diabetico.

  4. 3
  5. Hice el Roscon de Reyes, de verdad me quedo muy rico, vivo en Australia y mi marido es de madrid, este fue mi primer roscon, y lo hare ahora todos los anios, me gustaria saber mas recetas, yo cocino mucho y es uno de mis hobies, soy de chile y hago comida de todas partes del mundo, mi suegra me ensenio cocina espanola, que se me da muy bien, me encantaria una receta simple de Ensaimadas, sigue preparando estas ricas recetas, que yo seguire probandolas, que tengas un lindo 2014 Cecy

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)