Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Wraps-de-lechuga-y-completa-ensalada-Isabel-(2)

Hoy os animamos a preparar unos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal muy sanos y deliciosos, perfectos para la cena de toda la familia.

Los wraps se han puesto de moda, se trata de unos rollitos elaborados con tortillas u otro tipo de pan plano rellenos de lechuga, pollo u otra carne y salsa. Nosotros les vamos a dar la vuelta y en vez de pan vamos a utilizar lechuga, para el relleno unas lonchas de jamón cocido o pechuga de pavo, lo que tengáis en casa, y en el interior una de las Completa Ensaladas de Isabel.

Hemos escogido para estos wraps la Completa Ensalada Provenzal ya que así no hay que añadir salsa. Esta ensalada está elaborada con una deliciosa salsa que hará que estos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal sean muy jugosos y sabrosos… ¡irresistibles!

Os aseguro que haréis estos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal más de una vez, porque además son muy ligeros y sanos, no sólo son ideales para los pequeños de lo casa sino también para los mayores.

Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal

Ingredientes

Cómo hacer Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal

Wraps pasos

Seleccionamos las hojas de lechuga, lavamos y secamos muy bien. Sobre la hoja ponemos una loncha de pechuga de pavo o de jamón cocido, en el centro ponemos un poco de completa ensalada provenzal y liamos formando un rollito. Si queréis para evitar que se abran podemos ponerle un palillo y servimos. Haremos dos wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal por persona.

Os aseguro que os van a sorprender… Gracias a las Completa Ensaladas de Isabel tendremos lista una original y sabrosa cena para toda la familia en diez minutos.

Wraps-de-lechuga-y-completa-ensalada-Isabel-(1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.