isabel-albondigas

Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal

Wraps-de-lechuga-y-completa-ensalada-Isabel-(2)

Hoy os animamos a preparar unos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal muy sanos y deliciosos, perfectos para la cena de toda la familia.

Los wraps se han puesto de moda, se trata de unos rollitos elaborados con tortillas u otro tipo de pan plano rellenos de lechuga, pollo u otra carne y salsa. Nosotros les vamos a dar la vuelta y en vez de pan vamos a utilizar lechuga, para el relleno unas lonchas de jamón cocido o pechuga de pavo, lo que tengáis en casa, y en el interior una de las Completa Ensaladas de Isabel.

Hemos escogido para estos wraps la Completa Ensalada Provenzal ya que así no hay que añadir salsa. Esta ensalada está elaborada con una deliciosa salsa que hará que estos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal sean muy jugosos y sabrosos… ¡irresistibles!

Os aseguro que haréis estos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal más de una vez, porque además son muy ligeros y sanos, no sólo son ideales para los pequeños de lo casa sino también para los mayores.

Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal

Ingredientes

Cómo hacer Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal

Wraps pasos

Seleccionamos las hojas de lechuga, lavamos y secamos muy bien. Sobre la hoja ponemos una loncha de pechuga de pavo o de jamón cocido, en el centro ponemos un poco de completa ensalada provenzal y liamos formando un rollito. Si queréis para evitar que se abran podemos ponerle un palillo y servimos. Haremos dos wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal por persona.

Os aseguro que os van a sorprender… Gracias a las Completa Ensaladas de Isabel tendremos lista una original y sabrosa cena para toda la familia en diez minutos.

Wraps-de-lechuga-y-completa-ensalada-Isabel-(1)

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)