Bacalao, 6 recetas ¡para chuparse los dedos!

Bacalao, recetas fáciles

Tiempo atrás os presentamos 5 recetas de bacalao como los buñuelos o los garbanzos con bacalao, hoy volvemos a la carga con 6 recetas más… ¡para chuparse los dedos!

El bacalao es un pescado sabroso que da mucho juego en la cocina, por eso no nos cansamos de presentaros ideas para que en casa disfrutéis de él. ¿Qué os parece preparar un arroz con bacalao jugoso y nutritivo? ¿O preferís unas croquetas de bacalao? Descubrid nuestras otras dos propuestas en este post…

Recordad que para ver las recetas al completo debéis hacer clic en las imágenes o en los enlaces.

Croquetas de bacalao

Recetas de bacalao: croquetas

Mirad qué bien lucen estas croquetas y saben aún mejor. Suaves y cremosas por dentro gustarán a toda la familia, incluso a los más pequeños que están comenzando a masticar. En el enlace os explicamos cómo hacer croquetas de bacalao paso a paso.

Ver la receta de croquetas de bacalao.

Arroz con bacalao

Recetas con bacalao: arroz con bacalao

Me encantan los arroces ahora que empiezan los días más frescos, ¿y a vosotros? Este arroz con bacalao es un manjar de los dioses. Lleva bacalao, pimiento, cebolla y arroz redondo, además de algunos condimentos. ¿No se os hace agua la boca?

Ver la receta de arroz con bacalao.

Bacalao dorado

Receta fácil de bacalao dorado

No dejéis de probar este plato típico de la cocina portuguesa conocido como bacalhau á brás. Este revuelto a base de cebolla, patatas, huevos y bacalao desalado está increíble: jugoso y sabroso.

Ver la receta de bacalao dorado.

Brandada de bacalao

Cómo hacer brandada de bacalao

¿Qué tal preparar una rica brandada de bacalao como aperitivo? Es súper sencilla y rápida de hacer. Los ingredientes principales son el bacalao y el aceite de oliva… Mmm, qué sabrosa.

Ver la receta de brandada de bacalao.

Hamburguesas de bacalao

Hamburguesas caseras de bacalao

Si vuestros peques se niegan a comer pescado, ¡preparad estas hamburguesas de bacalao! Están tan pero tan buenas que no os lo puedo ni explicar. ¡Seguro que se las comen sin rechistar!

Ver la receta de hamburguesas de bacalao.

Patatas con huevo y bacalao

Recetas con bacalao: patatas, huevo y bacalao

Otra buena idea para lograr que toda la familia coma al menos 2 veces a la semana pescado es preparar unas buenas patatas coronadas con huevo y bacalao. ¡Una bomba!

Ver la receta de patatas con huevo y bacalao.

Yo esta semana prepararé sin falta el arroz con bacalao, ¿y vosotros?

Bacalao, 6 recetas ¡para chuparse los dedos!
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)