Calamares, 3 recetas para prepararlos en casa

Calamares, 3 recetas caseras

Los calamares son un verdadero manjar del mar, ¿en casa os gustan? En Pequerecetas nos encantan porque dan mucho juego en la cocina: se pueden comer fritos, a la parrilla, en aceite o con salsas…

Pero además, los calamares aportan proteínas, vitaminas y minerales esenciales al organismo como vitamina B12, zinc, calcio y vitamina C.

Hoy, os traemos 3 recetas caseras para preparar calamares en casa. ¿Os apetecen unos calamares rellenos? ¿O sois más de fideuá con calamares? Y si hay poco tiempo para cocinar, ¿qué tal un bocadillo de calamares?

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Calamares rellenos

Calamares rellenos, receta

Con esta receta paso a paso de calamares  rellenos obtendréis un plato súper nutritivo y muy tierno que podrán comer tanto grandes como pequeños. ¿De qué es el relleno? Pues de cebolla, champiñones, carne picada y algunas cosillas más… ¡Delicioso!

Ver la receta de calamares rellenos.

Fideuá con calamares

Receta de fideuá con calamares

¿Habéis probado alguna vez la fideuá? Es una paella con la diferencia de que en vez de usar arroz, se utilizan unos fideos especiales. En este caso, os enseñamos a preparar una fideuá con calamares ¡que está para chuparse los dedos!

Ver la receta de fideuá con calamares.

Bocadillo de calamares

Bocadillo de calamares

¿Habéis llegado sobre la hora de la comida y no sabéis qué preparar? Probad este bocadillo de calamares, os hará agua la boca… Calamares, un pan crujiente y mayonesa… ¡Riquísimo!

Ver la receta de bocadillo de calamares.

Esta semana seguro que en casa coméis calamares

Calamares, 3 recetas para prepararlos en casa
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)