circuito contador

Menú semanal de mayo, ¡feliz Día de la Madre!

Menu mayo2016 foto

Te presentamos nuestro menú semanal de mayo, ¡con ideas para sorprender a mamá en su día! Y un montón de recetas fáciles y rápidas, claro, ¡como siempre! Te traemos un sinfín de recetas para que puedas programar cada comida del mes y así ahorres tiempo. ¡Ya no tienes que pensar las comidas de cada semana! Verás cómo te ahorras más de un quebradero de cabeza.

En mayo festejamos el Día de la Madre y como en Pequerecetas nos gusta festejar por todo lo alto, hemos preparado un súper menú para que mamá ¡se chupe los dedos! Pero eso no es todo… En el menú de mayo encontrarás ensaladas para los días de más calorcito y algunas sopas y cremas para esos días fresquitos que suelen acompañarnos a esta altura del año. No en vano el refrán dice “Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo”.

Para el mediodía, te proponemos primeros y segundos un poquitín más elaborados y para la cena te presentamos recetas fáciles, rápidas y más ligeritas porque al volver del trabajo a nadie (o a casi nadie) le apetece pasar mucho rato en la cocina. ¿Qué te parece la idea?

No te pierdas nuestro menú de mayo 2016 y descubre deliciosas recetas, incluso encontrarás recetas con verduras tan irresistibles como pizza con masa coliflor, tortilla de calabacín o bocadillo vegetal. ¡A los peques les encantarán! ¿Descubrimos el menú de este mes?

Menú semanal ¡llegó la primavera!

Menú semanal abril 2016

Junto con la primavera llegó nuestro menú semanal de abril. Como ya es habitual, te traemos un sinfín de recetas para que puedas programar cada comida del mes y así te ahorres ¡más de un quebradero de cabeza.

En abril estamos justo en el medio de dos estaciones, vale: la primavera ha llegado pero aún tenemos algunos días más fresquitos. Por eso, en este menú encontrarás aún algunos platos de cuchara y algunas sopas y cremas, además claro de las ensaladas para los días con más calorcito. Para el mediodía, te proponemos primeros y segundos un poquitín más elaborados y para la cena te presentamos recetas fáciles, rápidas y más ligeritas porque sabemos que al volver del trabajo no apetece pasar mucho rato en la cocina. ¿Qué te parece la idea?

No te pierdas nuestro menú de abril 2016 y descubre deliciosas recetas con verduras como el brócoli gratinado, las tortitas de remolacha y espinacas o una quiche de verduras. ¿Descubrimos el menú de este mes?

Menú de marzo, ¡pronto llega la primavera!

menu semanal marzo 2016

Parece mentira que ya estemos en marzo cuando hace unos días os recomendábamos guisos para el frío invierno, y casi sin pensarlo estamos a las puertas de la primavera.

En nuestro menú mensual de este mes sin embargo vais a encontrar un poco de todo, guisos calentitos porque todavía hace frío, combinado ya con algunas ensaladas y comidas más ligeras. Teniendo en cuenta también la Cuaresma para los que la sigan, hemos intentado evitar los viernes carne, e incluir los famosos potajes de garbanzos o potajes de vigilia y como no, las recetas con bacalao ¡deliciosas!

Menú semanal febrero 2016, ¡viva el Carnaval!

Menú semanal para niños, febrero 2016

Como ya es habitual, te traemos un sinfín de recetas para que puedas programar cada comida del mes… ¡Así sí que empezamos el 2016 con el pie derecho! ¿Verdad?

En febrero, los platos de cuchara no pueden faltar porque nos ayudan a entrar en calor y además, ¡están buenísimos! Así que ya sabes, a mediodía te recomendaremos ricos guisos, legumbres, cremas y sopas y por la noche, te propondremos recetas fáciles, rápidas y más ligeritas porque sabemos que al volver del trabajo no apetece pasar mucho rato en la cocina. ¿Qué te parece la idea?

No te pierdas nuestro menú de febrero 2016 y descubre riquísimas recetas con verduras que ¡hasta los peques comerán! Al fin y al cabo, ¿alguién puede resistirse a una pizza de coliflor, una tortilla de berenjenas o un brócoli gratinado?

Menú semanal familiar de enero, ¡feliz 2016!

Menú semanal enero 2016

Como cada mes, te traemos recetas para cada día de la semana para que empieces el 2016 ¡con el pie derecho!

En enero, nuestro menú se llena de platos de cuchara porque con este frío ¡es lo que apetece! ¿Verdad? Eso sí, por la noche, te proponemos recetas fáciles, rápidas y más ligeritas para así “bajar” un poco la comilona de Navidad y Nochevieja, ¿te apuntas? Te aseguramos que todas las recetas son deliciosas y hasta los peques comerán verduras sin casi darse cuenta porque ¿quién puede resistirse a unas champipizzas, un risotto de calabaza o una tortilla de berenjenas?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples