circuito contador

Menú semanal febrero 2016, ¡viva el Carnaval!

Menú semanal para niños, febrero 2016

Como ya es habitual, te traemos un sinfín de recetas para que puedas programar cada comida del mes… ¡Así sí que empezamos el 2016 con el pie derecho! ¿Verdad?

En febrero, los platos de cuchara no pueden faltar porque nos ayudan a entrar en calor y además, ¡están buenísimos! Así que ya sabes, a mediodía te recomendaremos ricos guisos, legumbres, cremas y sopas y por la noche, te propondremos recetas fáciles, rápidas y más ligeritas porque sabemos que al volver del trabajo no apetece pasar mucho rato en la cocina. ¿Qué te parece la idea?

No te pierdas nuestro menú de febrero 2016 y descubre riquísimas recetas con verduras que ¡hasta los peques comerán! Al fin y al cabo, ¿alguién puede resistirse a una pizza de coliflor, una tortilla de berenjenas o un brócoli gratinado?

Menú semanal familiar de enero, ¡feliz 2016!

Menú semanal enero 2016

Como cada mes, te traemos recetas para cada día de la semana para que empieces el 2016 ¡con el pie derecho!

En enero, nuestro menú se llena de platos de cuchara porque con este frío ¡es lo que apetece! ¿Verdad? Eso sí, por la noche, te proponemos recetas fáciles, rápidas y más ligeritas para así “bajar” un poco la comilona de Navidad y Nochevieja, ¿te apuntas? Te aseguramos que todas las recetas son deliciosas y hasta los peques comerán verduras sin casi darse cuenta porque ¿quién puede resistirse a unas champipizzas, un risotto de calabaza o una tortilla de berenjenas?

Menú semanal de diciembre, ¡festivo y delicioso!

Menu diciembre 2015 imagen principal

Cómo vuela el tiempo, ya casi estamos en diciembre con un nuevo menú semanal. Sí, sí, como lees, te traemos como cada mes recetas para cada día de la semana, ¡así te ahorramos tiempo!

Los escaparates ya se han vestido de fiesta ¡y nosotros también! Estamos todos esperando las fiestas, ¿verdad? Por eso en el menú de diciembre encontrarás recetas típicas de Navidad y Nochevieja, ¡para que puedas elegir aquellas que más te gusten!

Pulsando sobre el menú de Navidad podrás acceder a diferentes ideas que te hemos propuesto, con menús vegetarianos, menús económicos, menús con carne o pescado ¡y mucho más! Y por supuesto, no dejes de preparar mantecados y polvorones y toda clase de dulces de Navidad para festejar con toda la familia.

¡Recetas de cocina para un noviembre de miedo!

recetas de cocina faciles

Comienza noviembre con un día señalado, como es el Día de Todos los Santos, que sin duda está lleno de platos populares en todas las culturas. En España podemos disfrutar de la receta de huesos de santo, buñuelos de viento o los populares panellets de Cataluña, y en Mexico no podemos dejar de probar las calaveritas de azúcar o el pan de muertos, ya que aquí celebran su tradicional y colorido Día de Muertos.

Menú semanal para comenzar el otoño

Menú semanal octubre 2105

 

¡Ya llegó el otoño! Y ya hemos vuelto al cole y a nuestras rutinas diarias. Pronto empieza el frío y ya apetecen platos más calentitos. Por eso nuestro menú semanal se va adaptando a esos cambios y poco a poco vais encontrando platos más de cuchara que los que tomábamos hasta ahora con el calor.

Esperamos que como siempre el menú mensual de este mes de octubre os resulte útil. Ya sabéis que es fundamental que toda la familia se alimente de una forma equilibrada y saludable, respetando las recomendaciones de tomar frutas y verduras todos los días, pescados y legumbres dos o tres veces por semana e intentar limitar el consumo de carnes rojas. Eso combinado con deporte practicado regularmente es fundamental para que tanto niños como adultos mantengamos un estilo de vida saludable.

Eso no quita para que si tenéis alguna celebración especial o un día os queréis dar un capricho no probéis alguno de los postres caseros que os hemos preparado y que os explicamos paso a paso a hacer, como estas rosquillas de anís o la tarta tres leches, ¡no me digáis que no tienen una pinta espectacular!

postres caseros



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples