circuito contador

Menú mensual de mayo con recetas fáciles y caseras

menu semanal mayo 2015

¡Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina! Con mayo llegan los días más soleados y por ello en nuestro menú mensual ya incluimos muchas recetas fresquitas, como el salmorejo, el gazpacho andaluz o el gazpacho de fresa e incluso una riquísima sopa fría de melón con jamón que seguro que será la estrella de este verano en vuestras comidas familiares.

Menú semanal, ¡ya es primavera!

Menu semanal primavera

De nuevo volvemos con nuestro menú semanal, y sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado en primavera.

Abril comienza de lleno metido en Semana Santa, y como siempre os proponemos alguna recetas típicas de Semana Santa, como nuestras queridísimas torrijas, la leche frita, los pestiños… ¡qué ricos todos los dulces de Semana Santa!

No pueden faltar tampoco las recetas con bacalao, un clásico en estas fechas. Seguro que os encantan algunas de las recetas propuestas, como el bacalao dorado o los clásicos garbanzos con bacalao.

Menú familiar de febrero ¡llega Carnaval!

Menú semanal

Con febrero llegan de nuevo nuestros menús semanales para toda la familia. Febrero es un mes extraño dentro de nuestro calendario por el hecho de ser un mes cortito, pero sin duda es un mes repleto de celebraciones, como Carnaval y el Día de San Valentín.

Pensando en Carnaval os hemos preparado una selección de recetas de Carnaval para que todos podáis disfrutar de esos deliciosos dulces, Buñuelos de Viento, Filloas, Orejas de Carnaval, Leche Frita… También tenéis algunas recetas de San Valentín, por si queréis sorprender a vuestra pareja el 14 de febrero.

No nos olvidamos de la Cuaresma, y es que pronto estaremos en Semana Santa, por ello hemos incluido recetas típicas como los garbanzos con bacalao, por ejemplo, un delicioso guiso de legumbres que nos calentará en estos fríos días de febrero.

Para finalizar el mes Andalucía celebra su día, y por ello ese día vamos a tener varias recetas de la cocina andaluza.

¡Nuevo año y nuevo menú! Feliz 2015

 

Menu semanal enero 2015

¡Feliz Año 2015 a todos! ¿Qué tal vuestras fiestas navideñas?… Esperamos que hayáis disfrutado mucho junto a familia y amigos de su compañía y cariño, y también claro de deliciosas recetas de Navidad como las que os hemos ido sugiriendo.

Pero finalizadas, casi, las fiestas navideñas, llega el momento de volver a nuestros menús familiares habituales, intentando como siempre que las comidas sean lo más equilibradas posible para de esta forma, compensar los excesos navideños. Eso sí, todavía tenemos por delante nuestra tradicional Noche de Reyes, y para ello os recomendamos que probéis alguno de los Menús de Navidad para niños y, por supuesto, el tradicional Roscón de Reyes.

Por si os animáis a hacerlo os vamos a dejar el vídeo de roscón de Reyes paso a paso para que no tengáis dudas, ¡si os animáis os sorprenderá su sabor y seguro que os aplauden!

Menú de diciembre, ¡llega la Navidad!

Menú diciembre 2014

¿Cómo ha llegado tan pronto la Navidad?… ¡Si hace nada era verano! Seguro que muchos de vosotros habéis pensado lo mismo, pero sí, efectivamente ya estamos en diciembre, y con este mes llegan las celebraciones y fiestas familiares. Un momento ideal para compartir la buena mesa y las recetas de Navidad que vamos a preparar junto a vosotros.

Ya sabéis que siempre os proponemos diferentes menús de Navidad con recetas tradicionales como las almejas a la marinera, el cordero al horno, pollo rellenomerluza rellena o los clásicos postres navideños: tarta de turrón, mantecados y polvoronesel tronco de Navidad o, por supuesto nuestro famoso Roscón de Reyes¿Ya sabéis cuál va a ser vuestro menú navideño de este año?… Si tenéis dudas visitad nuestra sección de recetas de navidad aquí, seguro que os ayuda a decidir. Y no olvidéis repasar el artículo en el que nuestra nutricionista os daba consejos sobre la alimentación en Navidad para prevenir posibles indigestiones ¡os gustará leerlo!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples