50 recetas de cocina inolvidables... | PequeRecetas

50 recetas de cocina inolvidables…

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 33 votos
Cargando…
Recetas de cocina

Está claro que en cuestión de recetas de cocina nadie tiene la «receta» mágica, a unos les gusta lo dulce y a otros lo salado… Durante este año, que ya finaliza en pocas horas, os hemos acompañado desde Pequerecetas cada día, intentando endulzar vuestros días o ponerles una pizquita de sal, siempre al gusto de cada uno.

Nuestro último post del año queríamos que fuera una recopilación de las recetas de cocina que más nos han gustado, aquellas que para nosotros siempre serán inolvidables, y mientras vamos preparando las uvas hacemos un repaso final de lo que ha sido este año.

Echadle un vistazo y nos contáis… seguro que falta alguna de vuestras recetas favoritas, aquella con la que triunfasteis o que os gustó especialmente… pero eran muchas y teníamos que elegir, y hemos seleccionado aquellas que por uno u otro motivo nos han parecido especialmente recomendables.

Las hemos dividido en 25 recetas de cocina dulces y 25 recetas saladas, y os dejamos un enlace para que podáis visitarlas cuando queráis. Os recomendamos que guardéis este post en favoritos porque seguro que recurrís a él en más de una ocasión, buscando aquella receta que tanto os gusta…

Acabamos enviando un gran beso y millones de gracias a nuestras colaboradoras, María Lunarillos, a Ana María y a SandeeA.

Durante 2012 tenemos muchas, muchas sorpresas preparadas, así que no dejéis de seguirnos porque seguro que os gustan… ¡Feliz Año a todos!

25 recetas de cocina saladas

Recetas de cocina saladas

25 recetas de cocina dulces

Recetas de cocina dulces

14 comentarios sobre “50 recetas de cocina inolvidables…”

    1
  1. Gracias a vosotros! Feliz año 🙂

  2. 2
  3. Enamorada completamente de tu blog…. y como inspiración ya empieza a tener sus primeros frutos..
    Cursos de galletas navideñas para peques..
    http://www.exquisit-exquisit.blogspot.com/2011/12/taller-de-galletas-little-friends.html

    Enhorabuena!!! y Ánimo!!!

  4. 3
  5. Gracicas a vosotros! Feliz año a Pequerecetas y a todos los seguidores. Este año a seguir cocinando sano, rico y variaso para nuestras familias y pequeños..

  6. 4
  7. ¡¡grasias!! la resetame quedo esquisita grasias a ustedes por darmela ¡¡feliz pascua!!

  8. 5
  9. INTERESANTE Y FACILES RECTA.

  10. 6
  11. wuau estas resetas son deliciosas sin mencionar la tarta iglu mmmmm riquisimas…..

  12. 7
  13. estas recetas estan muy divertidas a mi hijo le encanto las galletas del montruo de las galletas

  14. 8
  15. QUE CHULO

  16. 9
  17. Todo esto está muy bueno gracias me dieron ideas

  18. 10
  19. muy bueno son todas deliciosas aunque nolas hechotodas

  20. 11
  21. muy buena la pagina y hay muchas recetas

  22. 12
  23. Todo muy saludable y sabroso

  24. 13
  25. ami me gusta los postres de esta pagina

  26. 14
  27. Me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.