circuito contador

Bizcocho de avellanas ¡mucho más que un postre!

bizcocho de avellanas realmente exquisito

Este bizcocho de avellanas tiene una textura húmeda y un sabor muy especial. Es muy fácil de preparar y os aseguro que tendréis el éxito asegurado con vuestros invitados o por qué no, una merienda muy especial para la familia. ¡En casa arrasó!

A los niños les encantan los bizcochos, con un vaso de leche o ColaCao tenemos el desayuno o la merienda resuelta. Además su elaboración es muy sencilla y se divertirán mucho ayudándonos a mezclar los ingredientes. ¿Que más se le puede pedir a un bizcocho?

Galletas de mantequilla fáciles

galletas-de-mantequilla

Tenéis que preparar estas ricas galletas, no pueden estar más buenas y ser tan fáciles de preparar. Tienen un sabor a mantequilla tan rico, tan rico que si os descuidáis, ¡no llegáis a probar ninguna! Ya lo veréis…

Esta receta está genial para pasar una tarde divertida con los peques en la cocina. Ahora, en pleno invierno, las temperaturas son ideales para encender el horno y cocinar en familia. Además, al oscurecer tempranito, estamos más tiempo en casa ¡buscando actividades para los niños!

A ellos les va a encantar preparar galletas con sus papis y a vosotros, ver lo bien que se lo pasan. Esta receta es totalmente recomendable para prepararla con peques así que atentos porque es tan sencilla… que hasta se puede memorizar.

¿Vamos a ello? ¡Preparamos galletas de mantequilla fáciles!

Galletas amorosas de San Valentín

Galletas San Valentin

San Valentín está a la vuelta de la esquina así que ya estamos pensando en recetas especiales para esta fecha que reflejen todo nuestro amor y cariño como estas galletas amorosas con forma de corazón.

Hoy vamos a preparar esta receta de dulces de San Valentín.  Se trata de unas galletas en forma de corazón que vamos a rellenar con una crema realmente exquisita hecha con Mascarpone y mermelada de fresa. Es una preparación muy sencilla así que podemos poner a nuestros pequeños chefa a que nos ayuden a cortar las galletas. Seguro que a los niños les encantarán: ¡son una manera muy dulce de demostrar nuestro amor! ¿Queréis ver la receta?

6 recetas dulces de San Valentín

Recetas dulces de San Valentín

Se acerca el día más romántico del año ¡o al menos eso dicen en las películas! Si os gusta festejar San Valentín o queréis sorprender a los niños con dulces ‟llenos de amor”, estas 6 recetas dulces de San Valentín seguro que os gustarán. Sencillas y resultonas, invadiréis la mesa con corazones y declaraciones de amor.

Estas recetas dulces pueden serviros para un desayuno especial, o también como postre para una cena romántica pero desenfadada y divertida. ¿Os gustaría ver estas recetas de San Valentín?

Bizcocho de fideos de chocolate

bizcocho-fideos-chocolate

Este bizcocho con fideos de chocolate y un rico sabor a vainilla es uno de los que más gustan en casa. Esponjoso, lleno de aroma y delicioso. Una apuesta segura cuando tengáis invitados en casa.

A los peques les va a gustar muchísimo, es ideal en los desayunos o como merienda con un gran vaso de leche calentita. ¡Veréis cómo disfrutarán!

Ahora que el tiempo ya acompaña, encender el horno es una maravilla. Horneo cada vez que tengo un ratito para mí. Disfruto muchísimo preparando bizcochos, magdalenas, galletas pero todavía disfruto más con cada bocado.

Y es que lo hecho en casa tiene un encanto especial, se hace con cariño y el resultado es palpable…

Vamos a preparar este rico bizcocho de fideos de chocolate. ¡Espero que os guste!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples