circuito contador

Plum cake, ¡delicioso!

plum-cake

El plum cake no es más que un bizcocho rectangular que podremos rellenar con frutas confitadas, frutos secos o chocolate. Creo que lo que más le gusta a los peques en los bizcochos es encontrarse trocitos de chocolate y por ello me decidí por rellenar el plum cake con pepitas de chocolate… ¡Delicioso!

Personalmente también me gusta más con pepitas de chocolate que con frutas confitadas pero si os gustan, la receta es la misma, mismos ingredientes y mismos pasos. Sencillamente cambiamos las pepitas de chocolate por frutas confitadas y tendréis vuestro plum cake a vuestro gusto.

Además de añadir pepitas de chocolate al plum cake, lo he bañado con una ligera capa de chocolate de cobertura, una autentica delicia que gustará a grandes y pequeños.

5 recetas infantiles para Pascua

Recetas infantiles de Pascua

¿Qué os parece si sorprendemos a los peques con algunas recetas infantiles para Pascua originales y divertidas? Os proponemos algunas ideas que a los niños les encantarán, ¡y también pueden ayudaros en la cocina!

Veremos algunas recetas de Pascua dulces, otras saladas, pero todas tienen en común la originalidad de la presentación, ¡especiales para sorprender a los peques! ¿Queréis ver estas recetas infantiles para Pascua?

Bizcocho de coco, una receta de bizcocho riquísima

bizcocho-de-coco

¿Habéis probado alguna vez un bizcocho de coco? Si no es así, lo tenéis que probar pronto y con esta receta que os traigo hoy, no sólo os va a gustar, ¡os va a encantar! No os voy hablar de cómo conservar este bizcocho de coco porque no os va a dar ni tiempo… ¡Está delicioso!

El bizcocho de coco se ha convertido en uno de mis favoritos, me gustan todo tipo de bizcochos pero la verdad es que este es especial, ¡muy especial! Su sabor tan acentuado, su textura y su aroma lo hacen irresistible. Sólo con verlo, apetece comer un trocito y otro, otro más…

Un bizcocho de coco que gustará a los más pequeños… Si nunca han probado el coco, ¿por qué no empezar hoy mismo?.

Espero que os guste y os animéis a compartir vuestras opiniones.

Donuts de calabaza al horno, ¡sabrosos y divertidos!

Donuts al horno con calabaza, sanas y sabrosas

Muchas veces evitamos determinadas recetas porque, aunque son sabrosas por su tipo de preparación o ingredientes, no son recomendables para nuestra dieta diaria. Este podría ser el caso de los donuts. Pero con esta versión de donuts al horno solucionamos el problema. Además llevan calabaza en la masa con lo que también incorporamos esta verdura con tantas propiedades a la dieta de toda la familia, porque os aseguro que están tan buenos que gustará por igual a grandes y pequeños.

Aunque la calabaza es una verdura típica de otoño, aún podemos seguir disfrutando de fantásticas recetas con calabaza. A los niños suele gustarle por su sabor dulce y seguro no podrán resistirse a estos  divertidos donuts con orejitas. Además al ser horneados, son muy sanos ¡Si es que lo tienen todo!

Galletas de espiral ¡originales y sabrosas!

Galletas de espiral, dos sabores deliciosos

Nos encanta hornear galletas caseras y ese olor que queda luego por toda la casa. Para no repetir siempre las mismas recetas, estamos siempre a la búsqueda de nuevas formas y sabores para sorprender a la pequeña de la casa y -admitámoslo- para disfrutar también los mayores de galletas recién horneadas. Así se nos ocurrió preparar estas galletas de espiral que nos recuerdan a unas que comíamos de pequeñas y que preparaba mi tía.

El truco está en mezclar dos tipos de masa diferentes, así trendremos una galleta con doble sabor y ¡doblemente divertida!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples