circuito contador

Bizcochitos de zanahoria, ¡una receta rápida y rica!

bizcochitos-de-zanahoria

¿A vuestros peques no les gusta la zanahoria? ¡Eso está solucionado! Probad a darles estos ricos bizcochitos de zanahoria y veréis cómo desaparecen.

Las zanahorias en bizcochos repostería quedan muy ricas. Hace ya unos años sucumbí a la idea y me animé a preparar mi primer bizcocho de zanahoria, recuerdo cómo me sorprendió gratamente. En un principio, no sabia si me iba a gustar, pero fue un éxito en casa.

Desde ese momento siempre intento incorporar alguna verdura a mis recetas de repostería. Tengo otra receta que quiero subir para que veáis qué postres más ricos podemos preparar con verduras. Pero hoy os dejo con estos bizcochitos de zanahoria que a los peques les van a gustar ¡muchísimo! Y a vosotros también, ¿no os lo creéis? ¡Vamos con la receta! 

Bizcocho de Nesquik, ¡fácil y delicioso!

bizcocho-nesquick

Dentro de muy poco nos irá apeteciendo más encender el horno, por eso me gustaría compartir con vosotros este rico  bizcocho  de Nesquik para cuando llegue ese día. ¡Disfrutadlo!

Es un bizcocho muy esponjoso, nada pesado y con un sabor a Nesquik que lo hace único. Me gustan muchísimo los bizcochos en los desayunos y alguna que otra vez también en las meriendas, junto un tazón de leche fresquita… ¡Es un desayuno espectacular!.

A los peques les va a encantar y nos pueden ayudar a prepararlo, seguro que luego les hace todavía más ilusión comerlo. El horneado queda reservado para los papás, pero batir, mezclar, tamizar… ¡es muy divertido! Seguro que pasáis un buen rato en la cocina.

Este bizcocho que os dejo es muy facilito, por ello os comentaba que es ideal para que los peques nos ayuden. Al no tener ninguna complicación y estar tan rico seguro que lo vais a repetir en muchas ocasiones.

¿Os apetece conocer la receta? ¡Vamos!

Gofres con trocitos de chocolate

gofres-con-trocitos-de-chocolate

Ahora que se han terminado las vacaciones y vamos volviendo todos a la rutina, ¿os gustaría endulzar vuestras mañanas? Hoy, os traigo una receta muy rica, gofres con trocitos de chocolate para toda la familia. Gustarán tanto a peques como a mayores, ¿a quién no le gusta un buen gofre como desayuno? ¡A mí me pirran!

En casa no tengo maquina de gofres, lo que hago es hornearlos en un molde con forma de gofres y ¡están muy ricos! Si tenéis la maquina estupendo, esta receta también podéis elaborarla con ella y sino un buen molde os servirá.

No os perdáis esta rica receta de gofres al horno ¡porque están deliciosos! Tienen un sabor a chocolate increíble; lleva trocitos de chocolate blanco y chocolate con leche, pero podéis poner sólo chocolate blanco o sólo chocolate con leche o bien chocolate negro, ¡también trocitos de fruta! O Lacasitos…

Como veis, tenemos donde elegir, espero que os gusten y pronto los hagáis. Cualquier duda, dejad vuestros comentarios.

Bizcocho de mango, ¡una receta exquisita!

Bizcocho mango

¡Bizcocho de mango! Mmm, está buenísimo, esponjoso, suave y con un sabor delicioso a mango. Ahora hay unos mangos estupendos, de la Costa Tropical, su sabor no tiene nada que ver con los mangos que vienen de otros lugares, así que vamos a aprovecharnos para preparar este bizcocho con fruta de temporada.

En casa siempre me gusta preparar un bizcocho casero cada semana porque a los peques les encanta, así que intento variarlos, por ejemplo bizcocho de nata o un bizcocho de yogur y prepararlos con frutas como el bizcocho de mango que hoy os traigo o el bizcocho de calabaza.

Los bizcochos caseros son una idea estupenda para las meriendas o los desayunos de los peques de la casa, así que animaos a hornear este bizcocho de mango porque seguro que repetís.

Magdalenas con harina de arroz, ¡deliciosas!

magdalenas-de-arroz

Las magdalenas nos gustan mucho en casa, son muy socorridas en los desayunos y siempre suelo tener alguna que otra. Quise variar un poco la receta que suelo hacer normalmente y he utilizado harina de arroz junto con harina común y el resultado no ha podido ser mejor.

Tiene un sabor y una textura que nos ha gustado muchísimo, es algo más compacta que las magdalenas que solemos preparar, pero igualmente ricas.

A los peques les van a encantar y son tan fáciles de preparar que seguro que os animáis en más de una ocasión. Llevan poquitos ingredientes y de los que tenemos siempre por casa.

Para conseguir harina de arroz lo que he hecho ha sido triturar el arroz en un procesador de alimentos a máxima potencia, sino disponéis de él, podéis utilizar el accesorio picador que viene con las batidoras. Seguramente os lleve algo más de tiempo, pero esta receta lo merece.

¿Os animáis?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples