circuito contador

Leche de avena, ¡saludable y riquísima!

leche-de-avena

La leche de avena es muy nutritiva, una leche vegetal de sabor suave. Su preparación es muy fácil por lo que no te vas a poder resistir, la he elaborado en diferentes ocasiones y en casa gusta mucho.

Aunque para desayunar nos gusta beber leche de vaca, nos gusta tomar la leche de avena por las tardes, la verdad es que su sabor es delicioso: ¡tiene matices a vainilla!

Además, tiene multitud de beneficios. Si queréis conocer alguno de ellos, os diré: es saciante, rica en vitaminas del grupo B, rica en hierro y calcio… ¡y está muy rica!.

¿Os atreveréis a probar esta deliciosa leche de avena? Yo lo hice y me encantó. Se conserva hasta 3 días dentro de la nevera, pero no creo que os dure tanto… En casa el mismo día desaparece, ya os podéis imaginar cuánto nos gustan los lácteos.

Galletas divertidas con almendras

galletas con el corazón de almendra

Siempre os decimos que nos encanta hornear galletas, porque además de ricas es increíble ese aroma que invade toda la casa. Para no aburrir siempre con lo mismo, siempre estamos buscando algún sabor nuevo o alguna forma diferente. Estas galletas divertidas con almendras además de incorporar el sabor del fruto seco son muy originales y graciosas.

Podemos pedir la colaboración de los peques en casa para idear diferentes caras y formar un ejército de hombrecillos deliciosos. ¡Galletas con diversión asegurada!

Tortitas de plátano sin gluten ¡el desayuno perfecto!

Tortitas de plátano para desayunar

Estas tortitas fáciles de plátano pueden convertirse en el desayuno favorito de tus hijos por lo sabrosas y divertidas, y también será el tuyo, porque puedes prepararlas en 5 minutos.

Además son muy fáciles de combinar con diferentes productos para un desayuno completo. No llevan harina, ni azúcar añadido ¡Sólo necesitarás dos ingredientes!

Muffins integrales de zanahoria y naranja

Muffins integrales de zanahoria

Nos encanta incluir verduras en las recetas dulces, primero para conseguir texturas y sabores diferentes y segundo porque es una buena manera de incluir hortalizas en la dieta de los peques. Así que siempre estamos experimentando con nuevas combinaciones y estos muffins de zanahoria y naranja son integrales así que, además de riquísimos, son muy saludables.

La zanahoria queda genial en bizcochos y galletas. Esta vez vamos a emplearla para preparar estos muffins deliciosos con una simpática decoración. ¿Vamos a ver la receta?

Plum cake, ¡delicioso!

plum-cake

El plum cake no es más que un bizcocho rectangular que podremos rellenar con frutas confitadas, frutos secos o chocolate. Creo que lo que más le gusta a los peques en los bizcochos es encontrarse trocitos de chocolate y por ello me decidí por rellenar el plum cake con pepitas de chocolate… ¡Delicioso!

Personalmente también me gusta más con pepitas de chocolate que con frutas confitadas pero si os gustan, la receta es la misma, mismos ingredientes y mismos pasos. Sencillamente cambiamos las pepitas de chocolate por frutas confitadas y tendréis vuestro plum cake a vuestro gusto.

Además de añadir pepitas de chocolate al plum cake, lo he bañado con una ligera capa de chocolate de cobertura, una autentica delicia que gustará a grandes y pequeños.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples