Menú semanal para organizar las comidas familiares

¡Menú semanal para empezar el año organizados!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Menu semanal enero

Comienza un nuevo año, y de vuelta a la rutina, nada mejor que empezar con una serie de buenos propósitos, entre ellos organizarse mejor en la alimentación infantil y de toda la familia.

Como os hemos repetido en numerosas ocasiones programar un menú semanal es perfecto para economizar tanto en tiempo como en dinero, ya que nos ayuda a planificar nuestra despensa. Por otro lado nos evita el estrés de tener que estar pensando continuamente qué preparar cada comida…

Como sabéis tenéis una sección en Pequerecetas dedicada a los menús semanales, donde periódicamente os vamos proponiendo ideas de menús equilibrados y fáciles para toda la familia. Pero nuestros menús no dejan de ser sugerencias que vosotros podéis adaptar a vuestros gustos o a vuestra despensa. Para ello os recordamos que disponéis de una plantilla de menú semanal que os podéis descargar gratuitamente, y con la que podréis planificar sin problemas vuestros propios menús infantiles o familiares. ¡Esperamos una vez más que os resulte útil!…

Para descargar el menú sólo tenéis que pinchar sobre la imagen, y si queréis ir directamente a las recetas propuestas, sólo tenéis que ir a los enlaces que aparecen abajo agrupados por días.

Lunes
Galletas caseras
Puré de zanahorias
Canelones de pollo
Bizcocho de yogur
Pescado en hojaldre
Recetas de ensaladas

Martes
Espaguetis a la carbonara
Almendras
Sandwich de atún
Patatas rellenas

Miércoles
Muffins de arándanos
Sopa Minestrone
Pastel de merluza
Coulant de chocolate
Batido de fruta
Pastel de macarrones

Jueves
Potaje de garbanzos
Pan de molde
Ensalada de arroz
Kebab
Tzatziki

Viernes
Galletas de chocolate
Terrina de queso
Merluza al yogur
Rosquillas de anís
Masa de pizza a los 4 quesos
Mousse de chocolate

Sábado
Lenguas de gato
Ensaladilla Rusa
Muslos de pollo al horno
Postres de chocolate
Batido de galletas Oreo
Pastel de verduras

Domingo
Desayuno inglés: Muffins de huevos con bacon
Pastel de cabracho
Libritos de lomo con queso
Flan de turrón
Tarta de manzana
Galletas saladas de verduras

3 comentarios sobre “¡Menú semanal para empezar el año organizados!”

    1
  1. me gustaria saber si es apartir de dos años. nucgas gracias

  2. 2
  3. Todo esta perfecto pero…. por q pura leche y harina para desayunar? Eso es un desayuno?

  4. 3
  5. no me parece adequado este menu para ningún niño. como es posible que el viernes les deis tres dulces una pizza y solo una fruta?? un niño que coma así, al pasar un año va a pesar 200 kilos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.