circuito contador

Sándwich Club. Vídeo receta

Sandwich Club

Seguro que conocéis el famoso Sándwich Club… la leyenda cuenta que el Club sándwich nació en 1894 en el Saratoga Club-House de Saratoga Springs, en Nueva York. Su característica más peculiar es que se elabora con tres rebanadas de pan, formando dos pisos que se rellenan con lechuga, tomate, bacon y jamón asado o pollo. Hoy os enseñamos a prepapar esta delicia con uno de nuestras vídeo recetas, ¡veréis qué fácil!

De vez en cuando los sándwiches o bocadillos son una buena opción, sobre todo si queremos preparar una cena rápida pero a la vez rica y atractiva para los peques, y este Sándwich Club es sin duda uno de los más deliciosos que existen… ¿vemos la receta en vídeo?

Emparedados de mozzarella y salmón

emparedados-de-salmón-y-queso

Estos emparedados de mozzarella y salmón son una auténtica delicia y muy fáciles de preparar. Los emparedados son ideales como cena porque no llevan demasiada elaboración y disfrutaremos mucho con ellos, sobre todo los peques.

Son parecidos a los sándwiches de siempre, pero más jugosos y sabrosos. Con poca dificultad y un resultado espectacular, estos emparedados de mozzarella y salmón son una buena estupenda opción para aquellos días en que no sabemos qué cocinar (ni tenemos ganas de pasar mucho tiempo en la cocina). ¿Lo mejor? Los peques comerán pescado ¡sin casi darse cuenta!

Podéis acompañarlos con una buena ensalada o comerlos solos; de cualquier forma ¡os van a encantar! ¿Venís a probarlos?

Sándwich Croque Monsieur, un clásico francés

sandwich-croque-monsieur

El sándwich Croque Monsieur se va a convertir en uno de vuestros sándwiches preferidos ¡seguro!. Os aseguro que es tan jugoso, sabroso y auténticamente delicioso que os va a encantar ¡a todos!

El sándwich Croque Monsieur es un sándwich contundente y rendidor, un clásico de la cocina francesa que vais a disfrutar a cada bocado.

Lo podemos degustar tanto como aperitivo como a la hora de cenar. Además si queréis también podéis añadir un huevo frito sobre el sándwich, ya os he comentado que muy ligero no es… ¡pero un día es un día!

8 sándwiches ¡muy originales!

Sándwiches divertidos

Nos encantan los sándwiches divertidos porque son una buena manera de incluir algunos alimentos ‟escondidos” que tal vez los peques de otra manera no quieran comer y además son perfectos para las fiestas infantiles. Hoy os traemos 8 sándwiches ¡muy originales! que a los peques les encantarán.

Ya sean dulces o salados, como merienda o comida, los bocadillos son una de las comidas preferidas de los niños, así que podemos aprovecharnos de ello y prepararlos con ingredientes nutritivos y saludables, tomando inspiración de estas ideas para presentarlos de manera divertida y llamativa. ¿Los vemos?

Sándwich Club, una receta paso a paso

SANDWICH CLUB (1)

El Club Sándwich es uno de los sándwiches más famosos del mundo y nosotros vamos a ver cómo se prepara paso a paso e incluso, vamos a conocer un poco más sobre su historia.

Como todos los platos míticos, hay varias versiones sobre su origen… La más popular cuenta que el Club sándwich apareció por primera vez en el año 1894 en el Saratoga Club-House de Saratoga Springs, en Nueva York. Este sándwich tiene la peculiaridad de que se elabora con tres rebanadas de pan, formando dos pisos que se rellenan con lechuga, tomate, bacon y jamón asado o pollo. Además cada uno puede añadirle algún ingrediente extra. En mi casa, le añadimos siempre aguacate, pero os lo dejo a vuestra elección.

Este sándwich suele servirse cortado en cuatro partes y acompañado de patatas fritas, ¿cenamos hoy un Club Sándwich? Seguro que podéis poneros manos a la obra porque seguro que tenéis casi todos los ingredientes en casa.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples