Mejillones: 6 recetas paso a paso de mejillones

6 recetas con mejillones

Los mejillones son sencillamente deliciosos y lo mejor es que pueden prepararse de muchas maneras diferentes. ¿No nos crees? Si siempre comes mejillones a la marinera, no dejes de leer este post: hoy te traemos 6 recetas paso a paso. ¡Se te hará agua la boca!

¿Qué preparás hoy: mejillones tigre o paella? ¿O quizá mejor un rico salpicón con mucho sabor a mar? Recuerda que para ver las recetas al completo, debes pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

Paellas

Cómo hacer paella con mejillones

La paella es uno de los platos más famosos de la gastronomía española y es fácil saber por qué: su mezcla de sabores es realmente inigualable. Si quieres preparar una rica paella mixta, ¡descubre nuestro secreto en el enlace!

También te proponemos preparar una sabrosa paella de mariscos, ideal para los amantes del saborcito a mar. Por supuesto, sabemos que hay muchas recetas diferentes, pero te aseguramos que esta ¡está buenísima!

Terminamos nuestras propuestas paelleras con una fideuá. Si nunca la has probado, ¡ya es hora! Los fideos reemplazan al arroz en esta receta. ¿Qué mariscos acompañan? El protagonista de este post, claro,  y gambones, además de un buen trozo de sepia. Mmm, deliciosa…

Ver las recetas de paella mixta, paella de mariscos y fideuá.

Mejillones al vapor

Mejillones al vapor paso a paso

Preparar este marisco al vapor no es tan complicado como puedes pensar. Eso sí, hay que admitir que existen algunos truquillos para que queden realmente en su punto. ¿Quieres conocerlos?

Ver la receta de mejillones al vapor.

Salpicón de marisco

Salpicón de marisco con mejillones

¿Te encantan las ensaladas? Si eres como nosotros y te gusta comer ensalada, aún en pleno invierno, no puedes perderte esta receta: te contamos cómo preparar un delicioso salpicón de marisco. Cebolleta, pimiento, mejilloncitos, pulpo y gambas… ¿Necesitas algo más?

Ver la receta de salpicón de marisco.

Mejillones tigre

Receta de mejillones tigre

Sin duda, un aperitivo de lujo. Dejarás a todos tus invitados con la boca abierta gracias a este plato: mejillones jugosos por dentro y crocantes por fuera. ¿Sólo a nosotros nos está entrando el hambre?

Ver la receta de mejillones tigre.

Seguro que esta semana ¡preparas alguna de estas recetas en casa!

Guardar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples