Postres con Thermomix, ¡7 recetas fáciles y rápidas!

Postres Thermomix

Si tienes Thermomix en casa, sabes que este robot de cocina te aligera el trabajo… Hoy te traemos 7 recetas fáciles y rápidas para que prepares postres con Thermomix ¡y todo el mundo te aplauda de pie!

¿Qué te parecería preparar una mousse de limón en un abrir y cerrar de ojos? ¿O prefieres mejor un helado casero de vainilla y Oreo? ¡Y aún tenemos más ideas! Tartas, magdalenas… no te pierdas este post.

Para ver las recetas al completo, pulsa sobre las imágenes o los enlaces.

Postres con Thermomix: Mousse de limón con Thermomix

Postres con Thermomix: mousse de limón

¿Puedes creer que en menos 5 minutos tendrás una mousse de limón con Thermomix? Es tan fácil que tardarás más en leer la receta que en prepararla… Y si presentas la mousse como te recomendamos, ¡te harán la ola!

Ver la receta de mousse de limón con Thermomix.

Postres con Thermomix: Crema de chocolate con Thermomix

Postres con Thermomix: crema de cacao

Vale, la crema de cacao no es en sí un postre pero… ¿Y si rellenas unas ricas galletas de mantequilla con crema de chocolate? Así, podrás preparar unos mini alfajores riquísimos para el postre o para acompañar el café.

Ver la receta de crema de chocolate con Thermomix.

Postres con Thermomix: Helado de vainilla y Oreo con Thermomix

Postres con Thermomix: helado de vainilla y Oreo

Mmm, ¡qué bien luce! Y lo mejor es que para hacerlo no tardarás casi nada… Tan sólo meter los ingredientes en Thermomix, programar y luego, ¡decorar y disfrutar!

Ver la receta de helado de vainilla y Oreo con Thermomix.

Postres con Thermomix: Magdalenas de nata con Thermomix

Postres con Thermomix: magdalenas de nata

Estas magdalenas quedan muy suaves y esponjosas, perfectas como desayuno, merienda o postre. ¿Te tientan? Descubre el secreto para que queden tan altas en nuestra receta paso a paso.

Ver la receta de magdalenas de nata con Thermomix.

Postres con Thermomix: Tartas con Thermomix

Postres con Thermomix: tartas

¿Sabías que puedes usar tu Thermomix para hacer tartas como estas? La primera de la imagen es la Rose Cake, una tarta elaborada con crema de mantequilla y decorada con preciosas y femeninas flores…

La segunda es una tarta de chocolate perfecta para los más golosos y que te llevará ¡tan sólo media hora! Increíble pero real…

Y finalmente, la última propuesta es un bizcocho relleno de Nocilla y decorado con fondant blanco en forma de Margaritas. ¿Cuál te gusta más?

Ver las recetas de rose cake con Thermomix, tarta de chocolate con Thermomix y tarta de bizcocho y Nocilla con Thermomix.

Yo me pido el helado de vainilla y Oreo, ¿y tú? ¿Cuál de estos postres con Thermomix te ha tentado?

Postres con Thermomix, ¡7 recetas fáciles y rápidas!
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)