circuito contador

Tarta de yogur sin horno. Vídeo receta

Tarta de yogur sin horno

Hoy prepararemos una tarta de yogur sin horno súper fácil, que podéis acompañar con fruta fresca, mermeladas de fruta, salsa caramelo o lo que os apetezca… Con nuestra vídeo receta  podéis ver paso a paso lo sencillo que resulta preparar esta tarta, que es apenas dulce por lo que se lleva muy bien con la fruta o las salsas que hemos nombrado antes.

Si os gustan las tartas sin horno, os encantará esta tarta de yogur bien sencilla y deliciosa…

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel-de-gambas-(1)

Cóctel de gambas, una receta que no pasa de moda. Un plato muy sencillo de preparar y con un resultado muy vistoso, ideal para cualquier mesa de fiesta, ya sea en verano o en invierno. Si es para una mesa de fiesta, como las comidas de Navidad, es una entrada muy ligera y refrescante, lo que nos permite poder servir después otro plato como por ejemplo, la pierna de cordero rellena y si es para cualquier cena de verano, será un plato ideal que gustará a todos.

Utilizaremos piña natural, no sólo como uno de los ingredientes de la elaboración sino que también nos va a servir como recipiente para presentar este riquísimo cóctel de gambas. En cuanto a las gambas, dependerá de vuestro presupuesto y de la disponibilidad del mercado, pero no os preocupéis, que siempre podéis recurrir a unas gambas o a unos langostinos congelados, que ya os enseñamos cómo cocerlos.

El cóctel de gambas admite otras frutas como aguacate o mango, incluso podéis añadirle palitos de cangrejo, nosotros no hemos querido cargarlo de muchos ingredientes, tan sólo hemos añadido un poco de maíz para darle algo de color y porque a los peques les encanta.

Podéis encontrar en cualquier comercio salsa rosa, pero os aconsejo que la hagáis en casa, de esta forma podéis jugar con la cantidad de uno u otro ingrediente para adaptarla a vuestros gustos y sobre todo porque queda mucho más rica si la hacéis vosotros. Seguro que este cóctel de gambas será todo un éxito en vuestra mesa.

Tarta de manzana y caramelo para chuparse los dedos

Tarta de manzana y caramelo

Hoy os traemos una receta de tarta que no podéis dejar de probar… Os aseguro que es una delicia ¡de esas que hacen cruzar los ojos! Un bizcocho de manzana y caramelo súper jugoso, húmedo y compacto, con un relleno de crema de queso… Mmm, ¡os digo que esta tarta de manzana y caramelo os dejará sin palabras!

Es una tarta especial perfecta como tarta de cumpleaños o como postre para ocasiones especiales, pero si no la rellenáis, también tendréis un bizcocho de manzana delicioso. En cuanto a la presentación, he escogido hacerla tipo layer cake, ya que el bizcocho compacto se presta muy bien para cortarlo sin desmigarse y el contraste de colores con el relleno queda muy bonito. ¿Vemos la receta?

Palmeras de hojaldre fáciles y divertidas

Mariposas-de-hojaldre

Hoy os enseñamos a preparar unas palmeras de hojaldre muy fáciles y divertidas, unas simpáticas mariposas que serán un éxito entre peques y mayores.

Sólo se necesitan para preparar estas palmeras de hojaldre en forma de mariposa dos ingredientes. Sí, sí, habéis leído bien, sólo dos ingredientes: hojaldre y azúcar, igual que las palmeritas de hojaldre que ya os enseñamos a preparar, mucho más ricas que las compradas.

Son muy fáciles de preparar, incluso os animamos a que las preparéis con los peques de la casa. Os aseguro que estas mariposas de hojaldre volarán de la mesa como nunca,  tanto que no es mala idea que hagáis el doble. Además aguantan varios días en una lata. Por estas cosas, siempre tengo una plancha de hojaldre en el frigorífico o en el congelador, hay que ver el juego que da.

Rosquillas de anís caseras

rosquillas de anis

Las rosquillas de anís son un dulce normalmente frito que se disfrutan en fiestas populares, fáciles en su elaboración aunque llevan un poquito de tiempo y mucho mimo.

Estas rosquillas caseras de anís tienen una masa algo pegajosa por lo que os recomiendo que os untéis las manos con un poquito de aceite de girasol para poder trabajarla, también es muy importante el tiempo de reposo: debéis dejarlas reposar durante un par de horas.

Para terminar, las rebozamos con un poquito de azúcar y tendremos listas estas fantásticas rosquillas de anís, un dulce irresistible con el que sorprenderéis a tus invitados.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples