circuito contador

6 recetas de cupcakes ¡muy originales!

Recetas de cupcakes originales

¿Conocéis los cupcakes? Son estos pastelitos dulces americanos, parecidos a las magdalenas, decorados con cremas, glaseados, fondant… Son perfectos para los cumpleaños infantiles y podemos decorarlos de mil modos. De hecho, hoy os mostraremos 6 recetas de cupcakes ¡muy originales!, en realidad ideas para decorar los cupcakes que podéis utilizar con cualquiera de las recetas básicas de Pequerecetas que os dejaremos.

Os preguntaréis por qué cupcakes y no magdalenas, pues bien, ya os hemos explicado las diferencias entre cupcakes, magdalenas y muffinshoy nos centraremos sobre la decoración de los primeros, ideas realmente originales para dar un toque especial a vuestras fiestas. ¿Las vemos?

7 recetas para niños… ¡monstruosas!

Recetas para niños con monstuos

¿Vuestros peques están en esa edad en que adoran las cosas que asustan? ¡Entonces estas ideas son perfectas para vosotros! Soprendedlos con alguna de estas 7 recetas para niños ¡monstruosas! Cupcakes, galletas, sándwiches y mucho más… ¡para dejar a los niños con la boca abierta!

Es que los monstruos no son patrimonio sólo de Halloween, ¿verdad? Cualquier día podemos organizar una fiesta infantil terrorífica o sorprender a los peques con un plato especial, ¿os gustaría ver estas recetas para niños?

Nubes de azúcar, caseras ¡y divertidas!

Nubes de azúcar

Las nubes son una de las chucherías preferidas de los niños… ¿será porque son tan dulces y esponjosas? Lo cierto es que por mucho que los padres nos opongamos, al menos de vez en cuando nos toca ceder a la ‟tentación del azúcar” y contentar a los niños con alguna chuche. Ya puestos, mucho mejor si se trata de chuches caseras, ¿verdad? Así nos aseguramos de que no tengan más agregados químicos. Hoy os proponemos algunas ideas originales para hacer nubes de azúcar caseras ¡y divertidas!

Además de la receta para preparar las nubes caseras, os dejaremos algunas ideas para utilizarlas en recetas divertidas que sorprendan a los niños, perfectas para una fiesta infantil¿Las vemos?

Cake pops ¡tartas en piruletas!

Cake pops fáciles

¿Alguna vez habéis preparado cake pops? Son auténticas piruletas de tarta, algo parecido a las trufas que se hacen con bizcocho desmigajado y alguna crema, pero mucho más divertidos porque parecen chupa chups. Hoy os enseñaremos como preparar estos cake pops, unas ¡tartas en piruletas! perfectas para las fiestas infantiles, ya sea como chuche o dulce o directamente como sustitutos de la tarta de cumpleaños, que a veces a los niños no les gusta tanto.

Os explicaremos esta receta de cumpleaños desde la base y además os daremos ideas para decorarlos de manera sencilla, original y divertida. ¿Queréis verlos?

Tarta fondant fácil para cualquier ocasión

Tarta fondant fácil para cualquier ocasión

Volvemos con nuestros tutoriales paso a paso para hacer tartas fondant sencillas y resultonas. Hasta ahora os hemos mostrado varias recetas para fiestas y cumpleaños temáticos, como por ejemplo la tarta fondant de Pucca que hicimos hace unos días. En cambio hoy quiero mostraros una tarta fondant fácil para cualquier ocasión, ya que modificando los colores se presta para fiestas de adultos, aniversarios y otro tipo de celebraciones.

Lo mejor de esta tarta fondant es que es muy sencilla, perfecta para quien no tiene práctica o no se anima a forrar una tarta con este material, y también resulta menos empalagosa porque la cantidad de fondant que se utiliza es menor a la de otras. ¿Queréis aprender a decorar esta tarta fondant fácil?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples