circuito contador

Bizcocho de zanahoria, ¡una receta diferente!

bizcocho-zanahoria

El bizcocho de zanahoria es uno de esos bizcochos que sorprenden por su sabor, porque nadie imaginaría de qué está hecho. Si se lo decís a los niños, se quedarán sorprendidos pensando por qué un bizcocho de zanahoria no les sabe a zanahoria… ¡y les encantará, os lo aseguro!

El bizcocho de zanahoria no tiene un sabor pronunciado a zanahorias: es un bizcocho dulce, denso y crujiente (por las nueces) con un delicioso frosting de queso. Donde haya un buen bizcocho casero para desayunar o merendar que se quite todo lo demás, ¿no os parece? Me gustan los bizcochos, me gusta hornear y sobre todo me gusta comerlos. ¡No lo puedo evitar!

Sin duda alguna, os animo a meteros en la cocina a preparar este delicioso bizcocho de zanahoria para desayunar junto a toda la familia. A los peques les va a gustar muchísimo y también sorprenderéis con él porque no está muy visto que un dulce lleve entre sus ingredientes zanahorias. Las zanahorias le aportan un suave sabor, una textura algo húmeda y un color muy llamativo, además de las propiedades nutritivas que todos conocemos.

Animaos a probar esta receta, os sorprenderá.

Tarta tres chocolates con Thermomix

tarta-tres-chocolates-THERMOMIX

La tarta tres chocolates es sin duda alguna nuestra tarta preferida, ocupa el primer lugar. Si la habéis probado, seguramente estaréis de acuerdo conmigo: más rica no puede estar.

Una tarta hecha para los chocolateros, para los golosos y para todo aquel a quien le gusten las tartas frías. Dicen que con un trocito es más que suficiente porque es contundente, en cambio con un trocito yo no tengo ni para empezar. Siempre termino repitiendo.

Podéis preparar esta tarta tanto de manera tradicional como con Thermomix. Esta vez vengo con la receta para Thermomix porque es muy sencilla de preparar y quedaréis como auténticos reposteros con vuestros invitados.

La tarta tres chocolates gusta a todo el mundo, a pequeños y a mayores. ¡No dejéis de hacerla!

Tarta de queso y fresas sin horno, fácil y rica

Tarta-de-queso-y-fresas

Tarta de queso y fresas, una tarta muy refrescante que cautivará al que la pruebe. Es una tarta con una base crujiente de galletas de avena, que ya os enseñamos como hacerlas en casa, un relleno de nata y queso mascarpone muy suave con un ligero toque cítrico que aporta la ralladura de limón y después fresas, una de mis frutas favoritas.

Si no tenéis fresas podéis ponerle arándanos, frambuesas, moras, cerezas o una mezcla como hicimos en esta Tarta de queso, chocolate y frutos rojos, yo he probado varias versiones y no sé cuál está mejor. Es una tarta muy ligera, nada pesada…ideal para tomar de postre o para merendar.

Y sabéis lo mejor, esta Tarta de queso y fresas se prepara en apenas  minutos y no necesita ni horno ni ningún utensilio especial, os dejamos con la receta porque seguro que vais a prepararla ahora mismo.

Profiteroles con chocolate rellenos de yogur helado

profiteroles con chocolate

Si hablamos de profiteroles… bueno, digamos que los ojos de los niños suelen abrirse ante esa extraña palabra que promete cosas tan ricas. Aunque yo creo que cuando hablamos de profiteroles no nos resistimos ni los niños ni los adultos… Y menos si los profiteroles van rellenos de yogur helado y cobertura de chocolate ¿a que suenan deliciosos?…

Lo mejor de todo es que la receta de profiteroles con yogur y chocolate es muy fácil de hacer, lo peor, que hay que ser moderados comiéndolos… pero si un día celebráis algo, o simplemente os apetece un postre especial, no lo dudéis, con los profiteroles y los niños acertaréis seguro…

Bizcocho de coco, una receta de bizcocho riquísima

bizcocho-de-coco

¿Habéis probado alguna vez un bizcocho de coco? Si no es así, lo tenéis que probar pronto y con esta receta que os traigo hoy, no sólo os va a gustar, ¡os va a encantar! No os voy hablar de cómo conservar este bizcocho de coco porque no os va a dar ni tiempo… ¡Está delicioso!

El bizcocho de coco se ha convertido en uno de mis favoritos, me gustan todo tipo de bizcochos pero la verdad es que este es especial, ¡muy especial! Su sabor tan acentuado, su textura y su aroma lo hacen irresistible. Sólo con verlo, apetece comer un trocito y otro, otro más…

Un bizcocho de coco que gustará a los más pequeños… Si nunca han probado el coco, ¿por qué no empezar hoy mismo?.

Espero que os guste y os animéis a compartir vuestras opiniones.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples