circuito contador

Cake pops: 7 ideas fáciles y originales

Recetas de cake pops

Los cake pops están de moda, la verdad es que como receta para fiestas infantiles dan muchísimas posibilidades. A los niños les encantan y por sí solos visten la mesa dulce, o pueden ser un detalle perfecto para regalar a los invitados. Veremos pues algunas recetas de cake pops: 7 ideas fáciles y originales para sorprender a vuestros peques en su próximo cumpleaños.

Veremos cake pops fáciles de varios tipos y por supuesto os recordaremos la receta básica para que podáis hacer cualquiera de estos cake pops. ¿Os gustaría verlos?

Cocina fácil: Cómo decorar galletas con glasa real

Cómo hacer galletas decoradas

Las galletas decoradas son un detalle muy especial para cualquier celebración, ya sea un cumpleaños infantil, una comunión, un bautizo… Pueden ser las estrellas de la mesa dulce o también un detalle original para regalar a los invitados. Cuando las vemos nos pueden parecer dificilísimas y no nos vamos a engañar, sencillas no son, pero hoy lo intentaremos con nuestros consejos básicos de cocina fácil: cómo decorar galletas con glasa real.

En nuestra sección cocina fácil de la A a la Z tratamos siempre de explicaros los procedimientos básicos de la cocin, y si os gusta la repostería, las galletas decoradas con glasa real son una de las cosas que seguramente os gustaría aprender a hacer. Os daremos consejos para preparar las galletas, la glasa real y por supuesto cómo decorar con ella. ¿Lo vemos?

Cocina fácil: 6 rellenos para tartas ¡riquísimos!

Rellenos para tartas

¿Tenéis que preparar una tarta de cumpleaños? Seguro que estáis pensando a cómo hacerlo: qué receta de bizcocho usar y sobre todo cómo rellenarla. Por eso nuestra cita de hoy con la sección cocina fácil de la A a la Z esta dedicada a 6 rellenos para tartas ¡riquísimos! y sencillos de preparar.

Veremos rellenos que os pueden servir para diferentes necesidades, todos deliciosos y con sabores bien variados. ¿Os gustaría saber cómo preparar rellenos para tartas par chuparse los dedos?

Roscón de Reyes, 5 recetas para chuparse los dedos

Roscón de reyes, 5 recetas

Si estáis pensando en preparar un roscón de Reyes casero, ¡no os podéis perder este post! Como sabéis, nos encanta mimar a nuestras familias con comidas hechas con amor en casa, por eso os animamos a preparar las recetas que os presentamos a continuación: ¡no son tan difíciles como parecen! Y seguro, pero segurísimo que el roscón de Reyes os quedará mucho más rico que el comprado…

Empezamos con el clásico roscón de Reyes y os traemos una sorpresa: ¡podéis seguir la receta en vídeo para que hacerlo os sea aún más fácil! También os traemos la receta del roscón de Reyes de chocolate y algunas recetas para intolerancias y alergias, como por ejemplo el roscón de Reyes para diabéticos.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pie pops con mermelada de fresa

pie-pops-con-mermelada-de-fresas

Todos conocemos los cake pops Son tan llamativos, bonitos y ricos que son todo un éxito en las fiestas infantiles pero … ¿conocéis los pie pops? Son tan ricos como los cake pops aunque un poco diferentes.

Nos ha encantado prepararlos y aún más comerlos. ¡Están tan ricos! Veréis que no podréis comer sólo uno… Además son ideales para los peques porque son pequeñas galletas con palito. Divertido, ¿verdad?.

Son muy fáciles de elaborar y no se tarda mucho, quedan tan vistosos y bonitos que os los recomiendo si tenéis una fiesta de cumpleaños a la vista. Seguro que vuelan… ¡Es sacarlos a la mesa y al poco rato ya no queda ni uno!

La masa que he utilizado para preparar los pie pops es una masa parecida a la que utilizo mucho para hacer galette de frutas. En casa nos encanta. Es una masa algo pegajosa, pero queda tan crujiente que la verdad no importa mucho que se pegue. Esto lo evitamos dejando la masa reposar una vez hecha en la nevera, unas 2 horas.

¿Vemos juntos cómo preparar estos pie pops con mermelada de fresa?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples