circuito contador

Tarta fondant fácil para cualquier ocasión

Tarta fondant fácil para cualquier ocasión

Volvemos con nuestros tutoriales paso a paso para hacer tartas fondant sencillas y resultonas. Hasta ahora os hemos mostrado varias recetas para fiestas y cumpleaños temáticos, como por ejemplo la tarta fondant de Pucca que hicimos hace unos días. En cambio hoy quiero mostraros una tarta fondant fácil para cualquier ocasión, ya que modificando los colores se presta para fiestas de adultos, aniversarios y otro tipo de celebraciones.

Lo mejor de esta tarta fondant es que es muy sencilla, perfecta para quien no tiene práctica o no se anima a forrar una tarta con este material, y también resulta menos empalagosa porque la cantidad de fondant que se utiliza es menor a la de otras. ¿Queréis aprender a decorar esta tarta fondant fácil?

Tarta fondant de Star Wars ¡paso a paso!

Cómo hacer una tarta fondant de Star Wars

¡Por fin llego el día! Después de la buena acogida que ha tenido la tarta fondant de Mickey paso a paso que os enseñé a hacer unas semanas atrás, hoy vuelvo con un nuevo tutorial: esta vez os explicaré como hacer una sencilla tarta fondant de Star Wars paso a paso, para que aún quienes no tienen experiencia previa con el fondant se puedan animar a preparar una tarta de cumpleaños inolvidable.

¿Vuestro peque es fanático de Star Wars? Si estáis pensando en organizarle una fiesta infantil temática de Star Warsesta tarta os será de gran ayuda. Como ya os he dicho en el primer tutorial, mi intención es ayudar a quien no tiene experiencia de repostería pero quiere preparar tartas únicas y especiales para sus niños, por lo que os enseñaré un paso a paso sencillo, sin necesidad de instrumentos especiales. ¿Queréis verlo?

Tarta Selva Negra

Tarta Selva Negra

La Tarta Selva Negra es todo un clásico de la repostería alemana, en alemán se escribe “Schwarzwälder Kirschtorte”, que traducido sería Tarta de cerezas del Bosque Negro.

Como todos los clásicos, tiene multitud de variaciones, pero siempre con estas cosas en común, bizcocho de chocolate, licor de cerezas,”kirschwasser”,  cerezas y nata. En esta ocasión he utilizado dos tipos de cerezas, para el relleno unas cerezas ácidas en conserva alemanas y he usado el almíbar para empapar el bizcocho , obviando el licor para que esta Tarta Selva Negra pueda ser tomada por los peques de la casa y las embarazadas, es decir, para que fuera apta para todos los públicos. Para decorar he usado cerezas en almíbar.

La Tarta Selva Negra es una tarta espectacular, perfecta para una ocasión especial y con la que vais a triunfar seguro. No es complicada de hacer, así que vamos a ver cómo preparar una deliciosa Tarta Selva Negra.

Cómo hacer cupcakes de El Monstruo de las Galletas

Como hacer cupcakes Monstruo de las Galletas

Estamos seguros que esta receta  para hacer Cupcakes de El Monstruo de las Galletas os va a encantar a vosotros y a los niños por supuesto, y os vais a animar seguro a hacerla cuando veáis el vídeo que nos ha preparado para Pequerecetas Julia, de Postreadicción ¡no vais a tener ninguna duda con el paso a paso!

Julia nos ha prometido más vídeos este año, y con ella de la mano podemos llegar a ser unas expertas reposteras. Claro que si queréis también podéis aprender asistiendo a alguno de sus cursos presenciales, que se celebran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Murcia, aquí tenéis más información.

Pero ahora os dejamos para que veáis el vídeo paso a paso para hacer Cupcakes del Monstruo de las Galletas. Debajo tenéis también la receta detallada por si la queréis imprimir ¡estamos seguros que os vais a animar a hacer estos cupcakes en el próximo cumple de vuestros hijos, o simplemente para pasar una tarde divertida cocinando con los niños!

Tarta fondant de Mickey ¡paso a paso!

tarta fondant

¿Os gustan las tartas decoradas con fondant pero creéis que son complicadas de hacer? Desde hoy podréis animaros a entrar en el mundo de la decoración de tortas gracias a los tutoriales paso a paso que os ofreceremos en Pequerecetas. Pero antes que nada me presento: me llamo Cintia, me dedico al cake design desde hace unos años, y trataré de ayudaros a realizar tartas fáciles pero resultonas ¡que serán la sensación de la vuestras fiestas infantiles!

Comenzamos con una tarta de cumpleaños de Mickey paso a paso. Como veis es muy llamativa, pero muy sencilla de realizar. Si me acompañáis, os explico como decorar esta tarta con fondant, ¿venís conmigo?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples