circuito contador

Profiteroles con chocolate rellenos de yogur helado

profiteroles con chocolate

Si hablamos de profiteroles… bueno, digamos que los ojos de los niños suelen abrirse ante esa extraña palabra que promete cosas tan ricas. Aunque yo creo que cuando hablamos de profiteroles no nos resistimos ni los niños ni los adultos… Y menos si los profiteroles van rellenos de yogur helado y cobertura de chocolate ¿a que suenan deliciosos?…

Lo mejor de todo es que la receta de profiteroles con yogur y chocolate es muy fácil de hacer, lo peor, que hay que ser moderados comiéndolos… pero si un día celebráis algo, o simplemente os apetece un postre especial, no lo dudéis, con los profiteroles y los niños acertaréis seguro…

Bizcocho de coco, una receta de bizcocho riquísima

bizcocho-de-coco

¿Habéis probado alguna vez un bizcocho de coco? Si no es así, lo tenéis que probar pronto y con esta receta que os traigo hoy, no sólo os va a gustar, ¡os va a encantar! No os voy hablar de cómo conservar este bizcocho de coco porque no os va a dar ni tiempo… ¡Está delicioso!

El bizcocho de coco se ha convertido en uno de mis favoritos, me gustan todo tipo de bizcochos pero la verdad es que este es especial, ¡muy especial! Su sabor tan acentuado, su textura y su aroma lo hacen irresistible. Sólo con verlo, apetece comer un trocito y otro, otro más…

Un bizcocho de coco que gustará a los más pequeños… Si nunca han probado el coco, ¿por qué no empezar hoy mismo?.

Espero que os guste y os animéis a compartir vuestras opiniones.

Cake pops: 7 ideas fáciles y originales

Recetas de cake pops

Los cake pops están de moda, la verdad es que como receta para fiestas infantiles dan muchísimas posibilidades. A los niños les encantan y por sí solos visten la mesa dulce, o pueden ser un detalle perfecto para regalar a los invitados. Veremos pues algunas recetas de cake pops: 7 ideas fáciles y originales para sorprender a vuestros peques en su próximo cumpleaños.

Veremos cake pops fáciles de varios tipos y por supuesto os recordaremos la receta básica para que podáis hacer cualquiera de estos cake pops. ¿Os gustaría verlos?

Cocina fácil: Cómo decorar galletas con glasa real

Cómo hacer galletas decoradas

Las galletas decoradas son un detalle muy especial para cualquier celebración, ya sea un cumpleaños infantil, una comunión, un bautizo… Pueden ser las estrellas de la mesa dulce o también un detalle original para regalar a los invitados. Cuando las vemos nos pueden parecer dificilísimas y no nos vamos a engañar, sencillas no son, pero hoy lo intentaremos con nuestros consejos básicos de cocina fácil: cómo decorar galletas con glasa real.

En nuestra sección cocina fácil de la A a la Z tratamos siempre de explicaros los procedimientos básicos de la cocin, y si os gusta la repostería, las galletas decoradas con glasa real son una de las cosas que seguramente os gustaría aprender a hacer. Os daremos consejos para preparar las galletas, la glasa real y por supuesto cómo decorar con ella. ¿Lo vemos?

Cocina fácil: 6 rellenos para tartas ¡riquísimos!

Rellenos para tartas

¿Tenéis que preparar una tarta de cumpleaños? Seguro que estáis pensando a cómo hacerlo: qué receta de bizcocho usar y sobre todo cómo rellenarla. Por eso nuestra cita de hoy con la sección cocina fácil de la A a la Z esta dedicada a 6 rellenos para tartas ¡riquísimos! y sencillos de preparar.

Veremos rellenos que os pueden servir para diferentes necesidades, todos deliciosos y con sabores bien variados. ¿Os gustaría saber cómo preparar rellenos para tartas par chuparse los dedos?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples