15 recetas con carne picada para toda la familia

recetas con carne picada

La carne picada es súper versátil y nos permite preparar un sinfín de recetas para toda la familia. Además, su suave textura suele gustar a los príncipes y princesas del hogar. Con un poco de imaginación, podéis combinar la carne picada de muchísimas maneras diferentes, transformándola en platos que conquistarán a peques y papis. Hoy os presentamos 15 recetas con carne picada para toda la familia ¡que harán que os chupéis los dedos!

Comenzamos nuestra selección con dos riquísimos pasteles de carne, un tradicional albondigón y unas hamburguesas caseras con un ingrediente secreto, seguimos con pastas con carne picada variadas (canelones de carne picada, lasaña de carne, espaguetis boloñesa y macarrones con carne), calamares rellenos y albóndigas en salsa, y terminamos con filetes rusos, patatas rellenas con carne, berenjenas rellenas, empanadas de carne argentinas y Musaka.

Haced clic en las flechas aquí debajo para ver las recetas y si queréis verlas al completo, podéis hacer clic en las imágenes o en los enlaces.

5 comentarios sobre “15 recetas con carne picada para toda la familia”

    1
  1. Me encantan todas las recetas de carne picada Gracias

  2. 2
  3. ricas recetas

  4. 3
  5. Hola queria saber si me pueden dar recetas con brocoli me gusta pero no se hacer mucho con el mas que una aburrida ensalada. espero me puedan dar alguna muchas graciassss

  6. 4
  7. hola como puedo hacer un pastel de carne sin horno, me gustaría prepararlo pero no tengo horno y lo quisiera hacer sin carne de cerdo se podra??? porfis espero su respuesta pronto saludos!!!!!!

  8. 5
  9. quisiera recetas varias de carne picada o lo que sea xq trabajo en una clinica como cocinera y tenemos que cocinar a 12 abuelitos y me gusta varia. Ellos lo que mas consumen es carne picada x su edad, dentadura etc

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)