circuito contador

Puré de zanahoria

puré de zanahoria

El puré de zanahoria va a ser un éxito con los niños ya que la zanahoria es una de sus hortalizas favoritas. Tiene un sabor muy dulce y resulta muy atractiva por su color, ya sabéis que los niños suelen comer por los ojos.

El puré de zanahoria es económico, fácil de preparar, con poca complicación y siempre, siempre queda bien. Este tipo de recetas nos gustan tanto porque los ingredientes siempre están presentes en la mayoría de las casas: zanahorias, calabacín, patata, queso, caldo de verduras… No son ingredientes rebuscados y queramos o no, nos gusta ¿verdad?.

Anotad bien esta receta de puré de zanahoria porque la vais a repetir muchas veces, ya lo veréis, a los peques les va a gustar y sólo por ver lo a gusto que se lo comen, lo haréis una y  otra vez.

Crema de calabaza

Crema de calabaza

La crema de calabaza es la reina de todas las cremas en nuestra casa, la favorita de mayores y de pequeños, nos gusta fría en verano y caliente en invierno, de primer plato a la hora de comer y como plato único para cenar… Es más: es una de mis cenas preferidas.

La calabaza es de sabor suave y dulce por lo que a los peques de la casa suele gustarles bastante, además queda bien tanto en platos salados como la lasaña de pollo y calabaza o en dulces como el bizcocho de calabaza.

Esta crema de calabaza además de exquisita es muy ligera,  por lo que es apta para cuidar la línea. Os dejamos con la receta explicada paso a paso para que os quede de rechupete.

Crema de marisco, ¡una receta ideal para el invierno!

crema de marisco con gambas arroceras, gambas y cigalas

Vengo con una propuesta como primer plato para estas Navidades, una cremosa y reconfortante crema de marisco. Además de vistosa, es muy rica y suave, ideal para los niños.

La crema de marisco la tendremos elaborada en menos de 1 hora, podéis adaptar la receta a vuestro gusto y añadir o cambiar ingredientes por otros de vuestro agrado, el resultado será igual de exquisito.

Las cremas son un excelente primer plato para nuestras celebraciones navideñas, gustará muchísimo a nuestros invitados y querrán repetir. ¿Un consejo? ¡Haced suficiente cantidad! Con los ingredientes que indica la receta tenemos para 4 raciones. 

Puré para bebés: 4 purés con zanahoria

Purés para bebés con zanahoria

Hace un tiempo os presentamos 11 purés para bebés, hoy afinamos la búsqueda y os presentamos 4 purés con zanahoria súper nutritivos, ideal para iniciar a los peques en la alimentación complementaria.

Empezamos con un puré de zanahoria con patatas… ¿Y si además le incorporamos calabaza? ¡Mucho más sabroso! Pero eso no es todo, también os enseñamos a preparar un puré que incluye salmón (para los peques mayorcitos, claro) y una combinación con frutas, ¿os animáis?

No os perdáis estos purés con zanahoria para bebés. Clicad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Crema pastelera con Thermomix

crema-pastelera-Thermomix

Esta crema pastelera con Thermomix es una receta básica indispensable para muchas preparaciones de repostería casera. Preparar crema pastelera en Thermomix es súper fácil, queda siempre espectacular y con un sabor a vainilla que la hace sencillamente maravillosa.

Unas bombas fritas rellenas con crema pastelera son una auténtica maravilla y si esa crema pastelera es tan fácil de preparar como ahora os explicaré, seguro que os animáis a probar.

En realidad la crema pastelera la podéis aromatizar con lo que más os guste: chocolate, vainilla… Mi preferida y la que más utilizo es la crema pastelera de vainilla… ¡deliciosa!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples