circuito contador

Recetas de Halloween: brownies con nueces

Recetas e Halloween, brownies

Halloween cada vez está más cerca y para celebrar el día más terrorífico del año, nada mejor que unos dulces clásicos de la repostería de Estados Unidos, perfectos como recetas de Halloween: brownies con nueces. Además de terroríficamente divertidos, estos brownies  tienen el agregado de las nueces, por lo tienen un valor nutritivo mayor.

Los frutos secos son uno de los superalimentos a incluir en la dieta infantilya que son ricos en Vitamina E, ácido fólico, magnesio, arginina, esteroles vegetales y sustancias fitoquímicas, con un bajo contenido de ácidos grasos saturados. ¿Qué os parece si vemos la receta estos brownies con nueces de Halloween?

5 aperitivos fáciles ¡y muy divertidos!

Aperitivos fáciles para niños

¿Preparamos unos aperitivos?  Si tenéis invitados a cenar, estáis organizando una reunión o simplemente queréis sorprender a los vuestros con una comida especial, estos 5 aperitivos fáciles ¡y muy divertidos! os vendrán de perillas. Entre estas ideas que os dejamos hoy y los 6 aperitivos para niños que os propusimos hace unos días, ¡tendréis para elegir!

Estas recetas de aperitivos son sencillas y muy originales, así que podréis dejar a los invitados con la boca abierta, ¡sobre todo a los niños! ¿Os gustaría ver estas propuestas de aperitivos originales y divertidos?

Champiñones rellenos con salsa boloñesa

champiñones-rellenos-con-salsa-boloñesa

¿Habéis preparado espaguetis con salsa boloñesa y os ha sobrado salsa? ¡que bien!, podemos preparar unos ricos champiñones rellenos con salsa boloñesa ¡para chuparse los dedos! Son tan fáciles y tan rápidos que la próxima vez haréis más cantidad de salsa para que sobre…

Hace ya unos años, prepare mis primeros espaguetis con salsa boloñesa, la verdad es que salieron muy ricos pero sobró mucha salsa y no quería volver a repetir la misma comida. Así que viendo que tenía por la nevera, descubrí unos champiñones listos para cocinar.

Pensé que sería buena idea rellenarlos y así lo hice. Fue todo un acierto porque es una receta que ha quedado fija en nuestro recetario, tan rica y tan fácil que no podéis dejarla escapar.

Vamos con la receta, esperamos que os guste.

Lentejas con chorizo, ¡un receta ideal para el otoño!

Lentejas-con-chorizo-(2)

Hoy os traigo la receta de Lentejas con chorizo, porque con estas lluvías parece que el Otoño ha llegado definitivamente y en casa nos empiezan a apetecer los platos de cuchara que poco a poco van sustituyendo a las ensaladas como esta Ensalada de lentejas.

Estas lentejas con chorizo están buenísimas, eso sí… las hago en versión rápida, utilizando lentejas ya cocidas porque siempre se me olvida ponerlas en agua la noche anterior  y siempre voy con prisa. Vosotros podéis hacerlas cómo más os gusten.

A estas lentejas con chorizo, les pongo mucha verdura, supongo que para compensar el chorizo. Las de hoy llevan pimientos de tres colores pero otras veces les pongo calabaza, calabacín o berenjena, según tenga por casa. Eso sí, todo muy picadito para que los peques se coman estas lentejas sin protestar que ya sabemos lo importante que es tomar legumbres en todas las edades.

Crema de pollo para untar

crema-de-pollo-para-untar

Hoy os traemos una receta deliciosa, muy fácil de preparar y seguro que a los peques les va a gustar muchísimo. Se trata de una crema de pollo para untar en tostadas de pan.

Es una receta familiar que podemos servir en el centro de la mesa acompañada de tostadas de pan¡Nos vamos a poner las botas! Me gusta mucho cuando tenemos invitados en casa elaborar este tipo de recetas como picoteo, antes de servir la comida.

Siempre intento que guste a todos, tanto a mayores como a pequeños y así podemos disfrutar todos de los entrantes. La verdad que es una receta muy sencilla de hacer y de aprovechamiento.

Si algún día os sobra pollo asado, no dejéis de preparar esta rica receta… ¡Os va a encantar!



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples