circuito contador

6 ensaladas originales y divertidas

Ensaladas originales y divertidas

Las ensaladas son uno de los platos que más preparamos en verano, por lo fresquitas y sencillas que resultan. Ya os mostramos hace un tiempo una selección de 13 recetas de ensaladas que podéis encontrar en PequeRecetas, pero hoy nos dedicaremos especialmente a las ensaladas para niños, presentaciones y sabores originales y divertidos para sorprenderlos. A muchos niños no les gustan las verduras, pero si las presentamos de manera especial tenemos más posibilidades de que se animen a probarlas… ¿Os gustaría intentarlo con estas recetas de ensaladas originales?

Recetas sencillas: 5 maneras de cocinar los huevos

5 modos de cocinar los huevos

Los huevos son un ingrediente fundamental de muchísimas recetas, pero también pueden ser por sí solos una comida que nos salve de un apuro, ya que cocinar un huevo es rápido… ¿y sencillo? Puede ser la receta más fácil del mundo, siempre y cuando se tengan en cuenta ciertos consejos para que la cocción sea perfecta.

Huevos fritos, revuletos, pasados por agua, cocidos o escalfados, todas recetas sencillas: 5 maneras de cocinar los huevos que os explicaremos paso a paso. ¿Listos para descubrir todos estos trucos y secretos?

Salmón a la naranja

Salmon a la naranja

Salmón a la naranja, fácil de hacer y con un resultado espectacular, perfecto para cualquier ocasión. Además, hemos preparado el salmón sin espinas, ya que hemos optado por unos escalopines  para que los peques de la casa puedan disfrutar de este  pescado azul, lleno de Omega 3 y proteínas de alto valor biológico.

Este salmón a la naranja lo podéis tener preparado con antelación y es perfecto para llevar en tupper,  ya que al ser un pescado con salsa, no se reseca y queda muy bien. Así que, si sois de los que tenéis que llevaros la comida al trabajo o dejarla hecha, apuntad la receta.

En esta ocasión hemos acompañado el salmón a la naranja,  de un arroz salvaje, pero podéis ponerle arroz normal, unas patatas asadas o un puré de patatas casero.

Batidos: 7 recetas nutritivas ¡y deliciosas!

Batidos

Llega el buen tiempo y con él, ¡los batidos! Sin duda, los batidos son una excelente manera de incorporar las frutas y los lácteos a la dieta infantil.

¿Estáis pensando qué batidos podéis preparar este verano? ¡No penséis más! En este post os presentamos 7 batidos nutritivos y deliciosos, algunos de nuestros batidos preferidos que podéis beber en el desayuno o en la merienda… Empezamos con batidos de fresas y un smoothie de melón, seguimos con el clásico batido de plátano y os enseñamos a preparar leche merengada y un original batido con galletas oreo.

¿Queréis descubrir estas recetas? Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas paso a paso.

10 tortitas americanas ¡para sorprender!

Tortitas americanas receta

Las tortitas americanas son un dulce que generalmente se prepara para el desayuno, pero también se prestan perfectamente para una merienda especial o inclusive como postre. Este desayuno tan típicamente americano es además de delicioso, muy fácil de preparar. Además se puede hacer con muchas variantes y justamente de esto hablaremos hoy: 10 tortitas americanas ¡para sorprender!, ya que prácticamente con la misma receta de base podemos preparar diferentes recetas divertidas para dejar con la boca abierta a los peques.

Con estas recetas infantiles los niños disfrutarán como locos, y los grandes también, porque las tortitas americanas ¡son deliciosas! ¿Queréis verlas?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples