circuito contador

Corazones de Brownie, una tentación dulce

La tentación más dulce: brownie de chocolate con nata

El brownie es un bizcocho de chocolate típico de la cocina estadounidense. Suele servirse en cuadraditos y si lo calentamos un poco y lo acompañamos con una bola de helado, es un postre exquisito. En esta ocasión vamos a preparar unos corazones de brownie sencillamente deliciosos.

Aunque existen muchas pequeñas variantes de esta receta, en esta de hoy no necesitamos montar las claras a nieve, así que es una preparación muy rápida y sencilla, ideal para un postre de última hora ¡A vuestros invitados les encantará!

6 recetas de pizza para niños ¡muy originales!

Recetas de pizza

La pizza es una de las comidas preferidas de los peques ¡y también de los grandes! Y es que… ¿quién puede resistirse a una buena porción de pizza con su queso fundido y doradito? Estas 6 recetas de pizza para niños ¡muy originales! os vendrán muy bien para renovar el menú y sorprender a la familia con nuevas variantes de este delicioso plato.

Podéis hacer estas pizzas con masa comprada o usar nuestra receta de masa casera, aunque algunas de las recetas que veremos no llevan masa… ¿cómo es esto? ¡Acompañadme y lo descubriréis!

Bizcocho de coco, una receta de bizcocho riquísima

bizcocho-de-coco

¿Habéis probado alguna vez un bizcocho de coco? Si no es así, lo tenéis que probar pronto y con esta receta que os traigo hoy, no sólo os va a gustar, ¡os va a encantar! No os voy hablar de cómo conservar este bizcocho de coco porque no os va a dar ni tiempo… ¡Está delicioso!

El bizcocho de coco se ha convertido en uno de mis favoritos, me gustan todo tipo de bizcochos pero la verdad es que este es especial, ¡muy especial! Su sabor tan acentuado, su textura y su aroma lo hacen irresistible. Sólo con verlo, apetece comer un trocito y otro, otro más…

Un bizcocho de coco que gustará a los más pequeños… Si nunca han probado el coco, ¿por qué no empezar hoy mismo?.

Espero que os guste y os animéis a compartir vuestras opiniones.

Calzone de Pollo a los tres quesos

Calzone-de-pollo-y-queso-Pequerecetas-(2)-copia

Hoy viajamos hasta la mismsíma Italia para cocinar un calzone de Pollo a los tres quesos. El calzone es como una pizza rellena, el interior al hornearse dentro de la masa, queda muy jugoso y sabroso.

El Calzone de Pollo a los tres quesos, también puede ser a los cuatro o cinco quesos… porque podéis ponerle todos los quesos que queráis y la variedad que más os guste, nosotros os damos la idea. Y por supuesto,  podéis utilizar la parte del pollo que prefiráis y si tenéis algún resto de pollo asado, podéis utilizarlo, que aquí no se tira nada.

Hoy hemos utilizado masa de pizza ya preparada, pero por supuesto podéis hacer masa de pizza casera. El calzone es una forma diferente de comer pizza, este Calzone de pollo a los tres quesos es perfecto para cenar el fin de semana, seguro que a los peques de la casa les encanta.

Lasaña de calabaza y pollo, una receta para niños

Lasaña-de-pollo-y-calabaza-Pequerecetas-(1)-copia

Hoy compartimos con vosotros la receta de lasaña de calabaza y pollo, está riquísima y es muy suave para los niños, ya que el sabor un poco dulce de la calabaza con el pollo es una mezcla perfecta.

Pondremos el pollo, puede ser pechuga o muslo, dehuesado y muy picado para sea muy fácil de comer para los más pequeños y como sabemos que la lasaña les encanta, con esta comida os los tenéis ganados.

Animaos a preparar esta lasaña de calabaza y pollo, además podéis dejarla preparada con antelación y hornearla cuando vayáis a comerla.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples