circuito contador

Pastel fácil de ensaladilla. Vídeo receta

Pastel de ensaladilla

Seguimos compartiendo con vosotros recetas en vídeo fáciles y resultonas, hoy es el turno de un delicioso pastel fácil de ensaladilla, perfecto como entrante, aperitivo o como cena rápida, que podemos preparar con antelación y tener listo en la nevera para cuando volvemos a casa de la playa.

Pocos ingredientes para una receta sencilla y deliciosa, con una rica ensaladilla rusa y pan de molde ¡para chuparse los dedos!

Salmón al horno

Salmon al horno (1)

Salmón al horno, una receta muy equilibrada y sana apta para toda la familia. Vamos a aderezar el salmón con zumo de naranja, salsa de soja, ajo, pimienta y aceite de oliva virgen extra y lo vamos a hornear, veréis que queda muy jugoso y sabroso.

El salmón es un pescado azul que tiene un alto contenido en ácidos grados Omega3 y proteínas de alto valor biológico. Hemos escogido en la pescadería un trozo grande entero, ya sin espinas aunque lo revisaremos cuidadosamente en casa, de este modo se lo podremos dar a los peques con tranquilidad. Sin duda, el salmón es un pescado que por sus propiedades y beneficios debemos incluir en nuestra dieta de forma habitual.

En esta ocasión hemos acompañado el salmón al horno con puré de patata y unas hojas de rúcula, una cena perfecta que sólo tardaréis en preparar 15 minutos, aunque de elaboración es mucho menos: mientras bañáis a los niños, el horno se encarga de hacer todo el trabajo.

Mini tortilla de verduras

Tortilla de verduras

Hoy os traemos una receta de tortillas rápida, fácil ¡y muy divertida! Además es un modo perfecto para que los peques coman más verduras, ¿qué más podemos pedir? Haremos mini tortilla de verduras usando un molde para magdalenas. Veréis que nuestras tortillitas serán saludables y deliciosas.

Lo mejor de esta receta es que podéis hacerla con lo que tengáis en casa, dejad volar vuestra creatividad y probad con todo tipo de verduras, con jamón, champiñones… ¡lo que se os ocurra!

Pollo con champiñones

pollo con champiñones

El pollo con champiñones es una receta rápida, con poca elaboración y deliciosa, ideal para cenar. Es nutritiva y completa, ¿lo mejor? Podemos preparar el pollo con champiñones con antelación, conservar el plato en un tupper y llevarlo a la nevera hasta la hora de comer.

Una receta que sirve perfectamente para cenas como para llevar fuera de casa para picnic o comer en el trabajo, podéis comer el plato caliente o a temperatura ambiente ya que de las dos maneras está bueno.

Si estabais buscando una receta completa y con poco tiempo de elaboración, el pollo con champiñones será una gran elección, como mucho os llevará 40 minutos y podréis disfrutar de una comida sana, equilibrada y deliciosa.

Tarta de yogur sin horno. Vídeo receta

Tarta de yogur sin horno

Hoy prepararemos una tarta de yogur sin horno súper fácil, que podéis acompañar con fruta fresca, mermeladas de fruta, salsa caramelo o lo que os apetezca… Con nuestra vídeo receta  podéis ver paso a paso lo sencillo que resulta preparar esta tarta, que es apenas dulce por lo que se lleva muy bien con la fruta o las salsas que hemos nombrado antes.

Si os gustan las tartas sin horno, os encantará esta tarta de yogur bien sencilla y deliciosa…



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples