circuito contador

Muslos de pollo al horno, ¡tiernos y sabrosos!

muslos-de-pollo-al-horno

Los muslos de pollo al horno son una sencilla receta con la que tendréis el éxito asegurado. Los platos que se hornean dan un estupendo resultado y son poco laboriosos, ideales para los domingos cuando viene la familia a comer a casa y quieres disfrutar con ellos en vez de estar mucho tiempo en la cocina.

Los muslos de pollo al horno son además una receta deliciosa, que no me canso de preparar nunca. De hecho, casi todos los fines de semana la preparo, ¡nos encanta!

Como acompañamiento puedes elegir unas patatas horneadas, como hice yo. Unos ajos y un toque de limón hacen de este rico plato un conjunto de sabores extraordinario. Esta receta siempre sale bien, por lo que si quieres ir sobre seguro, no dudes en preparar unos ricos muslos de pollo al horno

Tarta de queso al horno

tarta-de-queso-horno

La tarta de queso al horno queda ¡deliciosa! ¡Cuánto tiempo hacía que no preparaba una tarta de queso al horno! Siempre que preparo tartas de queso, las hago frías porque son más rápidas y están igual de ricas pero las tartas de queso al horno son especiales.

Además de estar sencillamente exquisitas, tienen una presentación única y vuestros invitados quedarán sorprendidos. En muchas ocasiones cuando voy al super, veo que en la sección de refrigerados hay disponibles tartas de queso al horno en formato pequeño…. Nunca las he probado y, aunque imagino que deben estar muy ricas, seguro que mi receta de tarta de queso al horno gana por lejos.

Así que hoy vengo a compartirla con vosotros para que os animéis y la prepares pronto, seguro que os va a gustar muchísimo.

Flamenquines de pan de molde

Flamenquines-pan-molde

Hoy os enseñamos a preparar unos Flamenquines de pan de molde, una receta muy fácil que a los peques de la casa les va a gustar muchísimo y a vosotros también porque seguro que os pasa como a mí, que a veces nos bloqueamos y no se nos ocurre que preparar para cenar, menos mal que podemos venir a Pequerecetas y enseguida encontramos ideas fáciles como esta Tortilla de pan o estas Tostas de pollo.

Estos Flamenquines de jamón york y queso hechos con pan de molde como os decía, son ideales para la cena. Son muy fáciles y rápidos de preparar, además han triunfado en mi casa, ya los he repetido un par de semanas. Quedan dorados y muy crujientes por fuera y por dentro suaves y cremosos, por eso les gustan tanto a los peques.

¿Os animáis a preparar estos flamenquines de pan de molde para cenar hoy? ¡Vamos con la receta!

6 recetas originales, ¡cazuelas de pan!

Recetas originales con pan

¿Os gusta presentar los platos de manera original? A mí me encanta sorprender a los míos con recetas especiales, sobre todo el fin de semana cuando tengo más tiempo para cocinar. Hoy os proponemos 6 recetas originales, ¡cazuelas de pan! en las que se pueden servir sopas, guisos, dips ¡y mucho más!

Podéis preparar el pan casero vosotros mismos o utilizar hogazas de pan comprado. Con estas recetas con pan ¡os chuparéis los dedos! ¿Os gustaría verlas?

Arroz con conejo, rico y nutritivo

arroz-con-conejo

El arroz con conejo es un plato sabroso, nutritivo y lleno de sabor. A los niños les va a encantar porque su sabor es también muy suave, como ocurre con el pollo. ¿Lo mejor? El arroz con conejo no es nada difícil de preparar, a pesar de no ser una receta tan cotidiana como el arroz con pollo por ejemplo.

Para preparar este arroz con conejo vamos a utilizar medio conejo, arroz, un poquito de verduras y un buen caldo casero de verduras.

El caldo podéis comprarlo ya hecho: muchos de ellos son sabrosos y de calidad. Pero si tenéis tiempo para preparar un caldo de verduras el día anterior mucho mejor, así volaréis con esta receta.

El arroz me gusta en todas las versiones posibles, concretamente este arroz con conejo lo preparo hace ya muchos años. El arroz queda suelto, el conejo doradito y el caldo de verduras aporta un delicioso sabor. Un plato de domingo para elaborar en el día a día.

¿Os apetece un plato de arroz con conejo?.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples