circuito contador

Macarrones con Thermomix, ¡deliciosos!

macarrones-con-thermomix-deliciosos

Hay días que vamos a tope y no tenemos ni un segundo. Llegamos a casa y no sabemos qué preparar para comer, ¿os suena? ¡Eso esta solucionado! Os traemos una receta express de macarrones. ¡Los vamos a tener hechos en un momentito con ayuda de nuestra Thermomix!

Salen riquisimos y no sabéis la de veces que me han sacado de un apuro, introduzco un poquito de verdura y quedan muy ricos.

Espero que os guste y os animéis a probar esta rica receta de macarrones express con Thermomix, porque en nada de tiempo tenemos la comida preparada y eso ¡es un gusto! Si os gustan los macarrones, no dejéis de probar el pastel de macarrones que os propusimos tiempo atrás…

Viendo la fotografía me termina de entrar muchisima hambre, ya os podéis imaginar que vamos a comer hoy: ¡macarrones con Thermomix!

Cocina fácil: masa quebrada

Cómo hacer masa quebrada

La masa quebrada es una de esas recetas básicas que nos pueden servir para muchísimas preparaciones, sean dulces o saladas. Claro que podemos comprar la plancha ya hecha, pero os aseguro que el sabor de la masa casera no tiene ni punto de comparación. Es una receta sencilla y es por ello que la incluimos en nuestra sección cocina fácil: masa quebrada.

Ya sabéis que en nuestra sección Cocina Fácil de la A a la Z tratamos de ayudar a los principiantes aclarando todas las dudas sobre los procedimientos y las recetas más básicas de la cocina. Ha llegado el momento de aprender a hacer la masa quebrada, ¿nos acompañáis?

Recetas para niños, 6 brochetas diferentes

Recetas para niños originales

Las brochetas son un plato que a los niños suele gustar mucho y es que esto de comer en un palo ¡tiene su atractivo! Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 10 brochetas de fruta divertidas y originales, hoy veremos nuevas recetas para niños, 6 brochetas diferentes para la comida o la cena.

Estas brochetas originales sorprenderán a adultos y pequeños por lo vistosas y lo particular de sus sabores y combinaciones. ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

Patatas rellenas de atún al horno

patatas-rellenas-de-atún-al-horno

Este es uno de mis platos preferidos, es muy sencillo pero está tan rico… Si te descuidas, me las podría comer todas. ¡Qué buenas!. Las patatas rellenas al horno admiten un sin fin de rellenos, podemos con una misma receta elaborar mil y una diferentes y eso está genial.

Yo hoy vengo con mi relleno preferido… Las patatas rellenas de atún al horno son muy sabrosas y a los peques les gustan mucho porque son muy suaves en cuanto a sabor se refiere. El queso que utilizo es Emmental para la cobertura de las patatas, podéis elegir el que más os guste a vosotros pero si queréis conocer mi opinión, os aconsejo este.

Las patatas rellenas de atún al horno es un plato bastante económico, ideal para los tiempos que corren. seguro que si las probáis las añadís a vuestro recetario habitual.

Vamos con la receta, esperamos que os gusten.

Patatas a la riojana, una receta ¡riquísima!

Patatas a la riojana

Con lo que nos gustan las recetas con patatas, en cuanto llega el Otoño con las primeras lluvias, en casa nos encanta comer Patatas a la riojana, un plato de cuchara muy tradicional que como su propio nombre indica son originarias de La Rioja, aunque su elaboración se ha extendido a todo el país.

Las patatas a la riojana es un guiso humilde que se elabora con muy pocos ingredientes, productos sencillos y económicos como las patatas, el chorizo o el pimiento choricero, que seguro tenéis por casa.

Muy sencillo de elaborar,  se prepara en una media hora. Hay que comerlas recién hechas, bien caliente, os aseguro que es de esos platos de cuchara que reconfortan y que saben a gloria.  ¿Queréis ver cómo preparo en casa las Patatas a la riojana?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples