circuito contador

3 Menús de Navidad para celíacos

Menús de Navidad

Elegir el menú de Navidad siempre nos da un poco de trabajo, ya que se trata de encontrar platos que gusten a todos y no sean demasiado complicados, pero que a la vez sean especiales. Si en casa hay personas con problemas de intolerancia, la tarea puede ser un poquito más difícil. Por eso hoy os traemos 3 menús de Navidad para celíacos que os pueden servir de inspiración para organizar los menús de las fiestas.

Os traemos diferentes menús de Navidad: uno a base de pescado, otro con pollo y otro con pasta como plato principal, todos menús sin gluten muy completos y perfectos para la Navidad o la Nochevieja. ¿Los vemos?

Langostinos al horno

langostinos-al-horno

Unos buenos langostinos al horno, no pueden faltar en ninguna mesa estos días de navidad. Es una receta de Navidad espectacular con la que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. Estos langostinos al horno no llevan casi preparación ¡se hacen solos!. Bueno, los hace el horno, pero mientras vosotros podéis ir preparando el resto del menú navideño.

Su preparación es uno de los puntos fuertes de esta deliciosa receta de langostinos al horno, solo tendréis  que preparar un sencillo picadillo, colocarlos en una fuente apta para horno y hornearlos. El resultado es sencillamente delicioso.

Los preparamos todas las navidades porque es un aperitivo delicioso a la par que vistoso, animaros y probad esta deliciosa receta de langostinos ¡no os arrepentiréis!.

4 menús de Navidad a base de pescado

Menú de Navidad a base de pescado

Si en casa sois amantes del pescado, ¡seguro que el menú de las fiestas está caracterizado por este ingrediente! Si no queréis repetir los platos de cada año y os gustaría sorprender a la familia y los invitados con algo diferente, os proponemos 4 menús de Navidad a base de pescado en los que seguro que encontraréis inspiración.

Algunas recetas tradicionales, otras originales o con un toque diferente de lo usual, platos fríos para no tener que estar en la cocina en Navidad o Nochevieja… Os dejamos muchas ideas para que vuestro menú de Navidad sea inolvidable. ¿Os gustaría ver estas ideas para el menú de fiestas?

Tartitas de uva, un postre de Navidad delicioso

tartitas-uva

Tartitas de uva… Pensando en la Navidad hemos preparado este delicioso postre que seguro os va a gustar. ¿A quién no le gustan las natillas? Me parece que a nadie. Es un postre muy vistoso que queda genial por ejemplo para Nochevieja o para Nochebuena.

Seguro que cuando vuestros invitados vean estas tartitas de uva les van a gustar muchísimo y cuando las prueben, ¡no van a poder ni hablar! Mmm, son deliciosas.

Este postre de tartitas de uva os va a sorprender pos su sencillez y su presentación… ¡seguro!. Las natillas las podéis preparar caseras como he hecho yo o bien prepararlas de sobre siguiendo las instrucciones del paquete, si estas os gustan más.

El hojaldre en mi caso es comprado, no me he atrevido todaví a prepararlo casero ¡pero todo se dará! De momento, os dejo con este delicioso postre de tartitas de uva que espero preparéis y me contéis si os gustó.

4 menús de Navidad vegetarianos

Menús vegetarianos para las fiestas

Los menús de Navidad tradicionales suelen tener una buena dosis de carne en sus platos, por lo que si sois vegetarianos o tenéis invitados que no comen carne, puede ser un reto organizar el menú navideño. Aunque hay diferentes tendencias vegetarianas, hemos preparado para vosotros 4 menús de Navidad vegetarianos sin ningún tipo de carne, y uno de ellos sin otros alimentos de origen animal.

Verduras, legumbres y frutas son los ingredientes principales de estos menús de Navidad originales ¡y muy ricos! ¿Os gustaría verlos?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples