circuito contador

Crema de puerros, rico plato de cuchara

crema-puerros

Crema de puerros una deliciosa cena en estos fríos días. Las cremas calentitas se agradecen mucho en estos días donde el frío ya es notable y sólo apetecen platos de cuchara.

Las cremas son ideales como cena porque son sencillas de preparar, rápidas y están deliciosas. La crema de puerros tiene un sabor suave y cremoso. Estoy segura de que no os va a dejar indiferentes.

Veréis que preparar esta crema es muy sencillo: simplemente salteamos las verduras, cocinamos con agua o caldo y por ultimo incorporamos nata o queso.

¿Descubrimos el paso a paso?

Sopa de ajo, ¡un plato ideal para el invierno!

sopa-de-ajo

¡Qué rica está la sopa de ajo! ¡Y qué fácil de preparar! Este plato de cuchara os reconfortará en los días fríos de invierno, una sencilla sopa con un sabor espectacular.

Aunque la receta indica que la sopa es de ajo, no os preocupéis porque tiene un sabor delicado, para nada abrumador. Veréis que se trata de una sopa deliciosa y muy económica.

Es ideal para cenar. Por la noche, una taza bien caliente de esta sopa ¡es una maravilla! Probadla y contadnos qué os ha parecido. Su toque a pimentón la hace muy especial, ¡ya lo veréis! 

7 recetas con hojaldre para niños ¡muy fáciles!

Recetas con hojaldre

El hojaldre es una masa ligera, crujiente y deliciosa que se lleva muy bien tanto con platos dulces como salados. Además, si compramos las láminas en el supermercado, nos ahorra un montón de tiempo en la cocina. Hoy veremos 7 recetas con hojaldre para niños ¡muy fáciles!, de esas que te quitan de un apuro y puedes preparar en un ratito.

Recetas dulces para el postre o la merienda y recetas saladas para una cena rápida o comida, o también como comida de tupper, todas sencillas pero muy vistosas para conquistar a los niños con los ojos. ¿Os gustaría ver estas recetas con hojaldre?

Cocina fácil: cómo hacer dulce de leche

Cómo hacer dulce de leche

El dulce de leche (también conocido como manjar, manjar blanco, arequipe o cajeta) es un dulce tradicional de América Latina hecho con leche caramelizada, es decir leche y azúcar hervidas. Se consume muchísimo en toda América Latina, aunque también en España su uso se ha difundido. Justamente por ello hoy os traemos un nuevo capítulo de nuestra sección cocina fácil: cómo hacer dulce de leche de manera sencilla y sin posibilidad de fallo.

Ya sabéis que en nuestra sección cocina fácil de la A a la Z tratamos de acercar a los menos expertos al mundo de la cocina y sus secretos, por eso hoy os enseñaremos una manera de hacer dulce de leche realmente sencilla, ¿os gustaría saber cuál es?

Fideuá con calamares, una paella ¡riquísima!

fideuá-con-calamares

¡Cómo me gusta la fideuá con calamares! Un plato delicioso con sabor a mar y el fideo gordito. La fideuá se puede preparar tanto con fideo gordo como con el finito, aunque con el fideo finito queda estupenda y muy sabrosa, personalmente me gusta más con el fideo gordo. Por eso,os traigo esta receta que sé de antemano que os va a gustar muchísimo.

Esta receta de fideuá con calamares no es la receta original, es la versión que hacemos en casa y tanto nos gusta. Hoy he querido compartirla con vosotros para que disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros.

Pocos ingredientes son los que vamos a necesitar para este plato, algo de elaboración pero un resultado espectacular.

¡Espero que os guste!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples