circuito contador

Sándwich Club. Vídeo receta

Sandwich Club

Seguro que conocéis el famoso Sándwich Club… la leyenda cuenta que el Club sándwich nació en 1894 en el Saratoga Club-House de Saratoga Springs, en Nueva York. Su característica más peculiar es que se elabora con tres rebanadas de pan, formando dos pisos que se rellenan con lechuga, tomate, bacon y jamón asado o pollo. Hoy os enseñamos a prepapar esta delicia con uno de nuestras vídeo recetas, ¡veréis qué fácil!

De vez en cuando los sándwiches o bocadillos son una buena opción, sobre todo si queremos preparar una cena rápida pero a la vez rica y atractiva para los peques, y este Sándwich Club es sin duda uno de los más deliciosos que existen… ¿vemos la receta en vídeo?

Flan de queso en microondas

Flan de queso fácil en microondas

Hoy os traemos un postre en microondas sencillamente espectacular: delicioso, fácil y rápido… ¡flan de queso en microondas! Con nuestra vídeo receta podréis preparar un postre exquisito en pocos minutos, os aseguramos que la textura de este flan de queso os enamorará, queda super cremoso, con un sabor delicado que conquistará también a los peques.

¿Vemos nuestra receta en vídeo?

Panna Cotta o Panacota, una receta fácil para un postre delicioso

panna cotta

Hoy de postre tenemos una deliciosa Panna Cotta o Panacota, un postre típico italiano que hará que te chupes los dedos.

Panna Cotta significa literalmente nata cocida en italiano, y lo cierto es que se elabora con nata. Aunque su sabor es parecido al flan, su textura recuerda más a la gelatina, ya que incluye ésta en su composición.

La panna cotta es un postre muy rápido de elaborar, ideal para cuando tenemos invitados de manera inesperada, en pocos minutos la tendremos preparada. Solo será necesario que enfríe y para ello utilizaremos el congelador en vez de la nevera.

Hemos acompañado la panna cotta con una mermelada de fresa casera, pero podéis utilizar caramelo o cualquier otro tipo de mermelada.

Calabacines al horno rellenos de pollo, verduras y queso

calabacines-al horno

Los calabacines al horno son una de nuestras verduras favoritas, con sabor suave y tan versátil, que en cualquier receta están de rechupete. Pero hoy os traemos una receta de calabacines rellenos que os va a gustar muchísimo, con carne picada de pollo, verduras y queso. Una combinación sabrosa que gustará a los más pequeños.

El calabacín gratinado al horno es ideal para introducir verdura a los pequeños, ya que por su sabor, textura y que permiten mil formas de presentación ¡siempre gustan!. Solo hay que ser creativos y buscar deliciosas recetas con las que disfrutaran los pequeños en la hora de la comida.

¿Sabías que el calabacín es un alimento fácil de digerir y  con ligero efecto laxante que lo hace muy adecuado en caso de estreñimiento infantil? Recordad que si los vais a cocinar, bien hervidos, al vapor o al horno no es necesario que los peléis, ya que en la piel se concentran gran parte de sus nutrientes.

Dicho esto y viendo que todo son ventajas con esta hortaliza, vamos a preparar unos ricos calabacines rellenos gratinados al horno paso a paso ¡Veréis cómo se convierten en uno de vuestras recetas familiares favoritas!

Lasaña de calabacín fácil. Vídeo receta

Lasaña de calabacín

¿En casa sois todos fans de las lasañas? Hoy os proponemos una vídeo receta paso a paso para preparar una versión saludable y nutritiva, una lasaña de calabacín fácil y completa, ya que lleva verdura, lácteos y carne.

Como siempre se trata de una receta práctica que nos permite ahorrar pasos y tener la cena lista en poco tiempo, sobre todo si preparamos la salsa de tomate con carne con antelación y la tenemos ya lista en el congelador. ¿Vemos la receta?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples