circuito contador

Calamares en su tinta, una receta paso a paso

calamares-en-su-tinta

Calamares en su tinta, ¿Los habéis preparado alguna vez? Ya no digo probado porque imagino que sí, están tan ricos… pero quizá no los habéis preparado nunca en casa y son tan fáciles de preparar que sólo puedo aconsejaros que los hagáis pronto.

Los calamares en su tinta son un aperitivo que gusta a casi todos. Su color no deja indiferente a nadie (especialmente a los niños, a quienes podéis contar su origen, seguro que les gusta saberlo) y además es que están buenísimos: pruebas uno y sólo te apetece comerte otro y otro más…¡al menos a mi!

Bien, pues hoy he querido compartir mi receta de calamares en su tinta con vosotros para que os animéis a prepararlos pronto y disfrutéis de este rico plato.

Solomillo en salsa, ¡una receta deliciosa!

solomillo-en-salsa

El solomillo en salsa queda jugoso y rico, rico. ¿habéis probado alguna vez a preparar este rico solomillo de cerdo cocinado a fuego lento? La salsa de este solomillo es una deliciosa salsa de vino blanco con guisantes que os aseguro que os va a gustar mucho.

El solomillo en salsa es un plato delicioso que podéis preparar en más de una ocasión: queda un plato resultón, apetecible y además es bastante económico. ¿Qué más le vamos a pedir?

Os recomiendo unos buenos trozos de pan para mojar en este solomillo en salsa. ¡Está de rechupete!. 

Guisos, 10 recetas para combatir el frío

recetas-guisos-caseros

Vale, el invierno ya está cerca de llegar a su fin… Pero en muchos lugares aún no vemos acercarse la primavera, por eso hoy os propongo una selección de guisos, 10 recetas para combatir el frío.

Si os gustan los platos de cuchara, no os podéis perder estos ricos guisos. Tenemos ideas para todos los gustos desde la tradicional ternera a la jardinera hasta los exóticos goulash o marmitako… ¿A qué esperáis para descubrirlos? Están todos buenísimos, ¡yo no sé aún cuál me pido!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pollo a la miel, ¡una receta gourmet!

Pollo-a-la-miel-Pequerecetas-copia

Pollo a la miel… un plato muy habitual en mi casa y lo es por varias cosas: es fácil de preparar, se puede congelar y se puede hacer el día anterior, así que es perfecto para el táper y para que cuando lleguéis a casa de recoger a los niños en el cole, sólo tengáis que calentarlo.

Este Pollo a la miel es un plato muy completo ya que además del pollo lleva bastantes champiñones y zanahorias, por lo que la guarnición está incluida, así que ¡dos por uno!

¿Queréis seguir leyendo para ver cómo preparar este delicioso pollo a la miel?

Rollitos de pollo y queso con jamón serrano

Rollitos de pollo y queso con jamon Pequerecetas (2)

Hoy compartimos con vosotros no una receta con pollo, no… ¡es un recetón! Son unos rollitos de pollo y queso con jamón serrano, ideales para peques y mayores.

Para preparar estos rollitos vamos a utilizar carne de pollo picada (a mí me han picado la pechuga en la carnicería) y la vamos a mezclar con requesón. Luego vamos a envolver esta mezcla con una loncha de jamón serrano que sellaremos y luego cocinaremos con un poco de vino blanco y romero, ¿a qué suena bien?

Estos rollitos de pollo y queso con jamón serrano podéis prepararlos incluso el día anterior… Están buenos calientes y fríos, así que valen para cualquier momento. Además se preparan en poco tiempo y son muy sencillos de hacer. Animaos a prepararlos en casa, no os arrepentiréis.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples