circuito contador

Guiso de costillas, ¡riquísimo plato de cuchara!

guiso-de-costillas

Vamos con platos de caliente que ahora mismo es lo que más va apeteciendo. ¡Ahora sí! Me gusta mucho el otoño y el invierno también… ¿Por qué? Pues porque llega el momento de comer platos tan ricos como el que os traigo hoy, un exquisito guiso de costillas.

Los guisos son un plato reconfortante que me encanta preparar a diario, voy variando pero uno de mis preferidos es un sencillo y delicioso guiso de costillas. Tenéis que probarlo porque es de gustoso… ¡no os hacéis una idea! Encima es tan sencillo de preparar y con tan poquitos ingredientes que es súper económico. ¿Qué más le podemos pedir a este rico guiso de costillas?.

Rollos de lomo con jamón cocido y queso

rollitos-de-lomo-con-jamón-cocido-y-queso

Esta receta de rollos de lomo con jamón cocido y queso ¡les encanta a a los peques! Es jugosa, con un sabor muy suave y una combinación de sabores exquisita. El lomo hecho a la plancha con un poquito de aceite y sal, cuando los peques aún no son muy mayores, les puede resultar algo seco.

Esta receta hace que el lomo sea extra jugoso: el relleno de jamón cocido y queso le aporta mucha jugosidad y el rebozado un punto extra. No siempre hay que darles de comer rebozados pero es importante hacerlo de vez en cuando para que se acostumbren a comer de todo y de manera equilibrada.

Este plato es bastante completo, lo podemos acompañar con unas rodajas de tomate, guisantes o un poquito de ensalada. ¡Seguro que no van a dejar ni las migas!

Es una receta ideal para las cenas, no tiene demasiada elaboración, tan sólo el empanar los rollitos pero se hacen rápido y el resultado bien lo merece.

Longanizas con salsa de tomate, ¡exquisitas!

longanizas-con-salsa-de-tomate

Seguramente en las cenas es donde más dudas nos surgen, por un lado queremos comer de manera equilibrada, sana y deliciosa pero también que sean recetas sencillas y a poder ser rápidas… Pasamos todo el día sin parar y cuando llega la noche, lo que menos apetece es pasar mucho tiempo cocinando.

Por eso, os traigo un plato que os va a gustar muchísimo, no sólo está delicioso sino que nos va a quitar muy poquito tiempo, porque su elaboración es bastante corta.

Las longanizas son una comida tradicional en muchas casas, hay mil y una forma de cocinarlas… desde la más sencilla, a la plancha con un poquito de aceite y sal, con salsas, guisos y un largo etc. Nuestra propuesta para la cena es cocinar las longanizas con una rica salsa de tomate, ¡una receta para chuparse los dedos!.

Cocina fácil: carne al horno

Cocina fácil, carne al horno

Ya sea de ternera, de cordero, de cerdo o de pollo o pavo, la carne al horno es un plato sencillo de preparar que se puede acompañar con muchísimas guarniciones. Pero, aunque resulte un plato sencillo de hacer, hay algunos secretos que hay que tener en cuenta para que la carne  resulte tierna y jugosa. Hoy en nuestra habitual sección de cocina fácil de la A a la Zos enseñaremos todos los trucos y secretos para triunfar con este plato de la cocina fácil: carne al horno.

Ya sea que estéis pensando en preparar cordero al horno o bien un solomillo de cerdo, hay algunos cuidados básicos que podemos tomar para que nuestra receta sea todo un éxito. ¿Os gustaría conocer los secretos de la carne al horno?

Chuletas de lomo extratiernas glaseadas con miel y mostaza

Chuletas extratiernas glaseadas con miel y mostaza

Chuletas de lomo extratiernas glaseadas con miel y mostaza ¡guauu! qué ricas están, en casa nos han encantado y ha quedado un plato de fiesta, perfecto para niños y mayores.

Las chuletas suelen gustar mucho a los niños pero es que estas Chuletas extratiernas de El Pozo, son especialmente jugosas y como bien dicen…”extratiernas” porque son muy tiernas y si además las marinamos en una mezcla de mostaza, miel y alguna que otra cosilla más os aseguro que os vais a chupar los dedos.

Hemos acompañado estas chuletas de lomo extratiernas glaseadas con miel y mostaza con unas patatas salteadas con romero, pero también podéis acompañarlas de un puré de patatas casero.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples