circuito contador

Cordero, 4 recetas para chuparse los dedos

Recetas con cordero

¿Os gusta el cordero? En casa es una carne que gusta mucho y por eso, se me ha ocurrido hacer una selección de 4 recetas con cordero para que disfrutéis en familia.

Empezamos con un cordero al horno, nada difícil de preparar pero con una sorpresa que os encantará… Seguimos con una riquísima caldereta de cordero y una paletilla de cordero al horno que podéis guardar en vuestro recetario para Navidad. Y finalmente, os proponemos un puré para bebés que incluye cordero, verduras y pasta.

¿Os animáis a preparar estas recetas? Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Frikadellen alemanas, una receta fácil y ¡rica!

Frikadellen alemanes

Hoy os traigo una receta tradicional de la cocina alemana: las “Frikadellen”, hechos carne picada. Se dice que el origen de este plato está en Holanda y hay quien cree que cuando llegaron a Estados Unidos se transformaron en las hamburguesas.

Como todas las recetas tradicionales, hay muchas recetas para preparar estas Frikadellen, casi tantas como hogares, ya que en cada casa le dan su toque personal. Hay quien le añade un poco de comino o pan rallado, pero nosotros en casa hemos repetido esta versión ya varias veces… ¡les encanta!

A los peques de la casa les van a gustar mucho estas Frikadellen alemanas, quedan muy jugosas y tiernas. Para ellos es una forma estupenda de comer carne, seguro que esta no “se les hace bola” . Tenéis que prepararlas en casa, nosotros las hemos acompañado de puré de patatas casero.

Cocina fácil: filetes empanados perfectos

Cómo hacer filetes empanados

Volvemos con nuestra sección Cocina fácil de la A a la Z, un espacio en el que intentamos despejar todas las dudas de los que os estáis animando a dar los primeros pasos en el arte de cocinar. Nuestro consejo de hoy se titula Cocina fácil: filetes empanados perfectos, y os enseñaremos todos los trucos para lograr unos jugosos, crujientes y dorados filetes empanados.

Os hemos hablado en otra ocasión de los diferentes rebozados; tempura, andaluza, romana, etc En esta ocasión nos dedicaremos exclusivamente a los secretos de los filetes empanados, ya que por muy fácil que pueda parecer, casi seguro que alguna vez os habéis topado con alguno de estos problemas: el empanado queda muy empapado de aceite o se separa de la carne, los filetes quedan duros o se deforman… Veamos entonces cómo realizar unos deliciosos filetes empanados ¡perfectos!

15 recetas con carne picada para toda la familia

recetas con carne picada

La carne picada es súper versátil y nos permite preparar un sinfín de recetas para toda la familia. Además, su suave textura suele gustar a los príncipes y princesas del hogar. Con un poco de imaginación, podéis combinar la carne picada de muchísimas maneras diferentes, transformándola en platos que conquistarán a peques y papis. Hoy os presentamos 15 recetas con carne picada para toda la familia ¡que harán que os chupéis los dedos!

Comenzamos nuestra selección con dos riquísimos pasteles de carne, un tradicional albondigón y unas hamburguesas caseras con un ingrediente secreto, seguimos con pastas con carne picada variadas (canelones de carne picada, lasaña de carne, espaguetis boloñesa y macarrones con carne), calamares rellenos y albóndigas en salsa, y terminamos con filetes rusos, patatas rellenas con carne, berenjenas rellenas, empanadas de carne argentinas y Musaka.

Haced clic en las flechas aquí debajo para ver las recetas y si queréis verlas al completo, podéis hacer clic en las imágenes o en los enlaces.

Albóndigas, 5 recetas para chuparse los dedos

Albóndigas, 5 recetas para chuparse los dedos

Las albóndigas suelen gustar a peques y adultos, ¿a qué sí? Este tradicional plato es muy rendidor y ¡riquísimo! Si os gustan las albóndigas, os encantará descubrir las 5 recetas de albóndigas para que os chupéis los dedos que os proponemos hoy.

Lo mejor de este plato es que ¡podéis jugar con los ingredientes y prepararlo de diferentes maneras! ¿No me creéis? Hoy os presentamos 5 recetas de albóndigas que os encantarán. Empezamos con unas tradicionales albóndigas en salsa, seguidas por albóndigas en salsa de tomate y albóndigas en salsa con Thermomix, para terminar con unas exquisitas albóndigas de pescado y albóndigas de pan y pollo. ¿A qué esperáis para probarlas?

Podéis ver las recetas haciendo clic en las flechas aquí debajo. Para ver cada receta al completo, ingresad en los enlaces o haciendo clic en las imágenes.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples