circuito contador

Sándwich Club. Vídeo receta

Sandwich Club

Seguro que conocéis el famoso Sándwich Club… la leyenda cuenta que el Club sándwich nació en 1894 en el Saratoga Club-House de Saratoga Springs, en Nueva York. Su característica más peculiar es que se elabora con tres rebanadas de pan, formando dos pisos que se rellenan con lechuga, tomate, bacon y jamón asado o pollo. Hoy os enseñamos a prepapar esta delicia con uno de nuestras vídeo recetas, ¡veréis qué fácil!

De vez en cuando los sándwiches o bocadillos son una buena opción, sobre todo si queremos preparar una cena rápida pero a la vez rica y atractiva para los peques, y este Sándwich Club es sin duda uno de los más deliciosos que existen… ¿vemos la receta en vídeo?

Pechuga de pollo: 9 recetas de pollo

Pechuga de pollo, recetas

La pechuga de pollo es tan versátil que nos da un sinfín de posibilidades en la cocina. Hoy, en Pequerecetas, hemos seleccionado para ti 9 recetas de pollo, una más rica que la otra. Por supuesto, todas ellas están elaboradas con pechuga de pollo, una carne suave que suele gustar mucho a los niños y que se lleva fenomenal con muchas salsas diferentes.

Entre nuestras recetas encontrarás una pechuga de pollo en salsa e incluso, un pollo a la miel. Pero eso no es todo, ¿te apetece una quiche de pollo? ¿O mejor un pollo Tikka Masala? ¡No te pierdas nuestras ideas!

Haz clic sobre las imágenes o los enlaces para descubrir las recetas al completo.

Calabacines al horno rellenos de pollo, verduras y queso

calabacines-al horno

Los calabacines al horno son una de nuestras verduras favoritas, con sabor suave y tan versátil, que en cualquier receta están de rechupete. Pero hoy os traemos una receta de calabacines rellenos que os va a gustar muchísimo, con carne picada de pollo, verduras y queso. Una combinación sabrosa que gustará a los más pequeños.

El calabacín gratinado al horno es ideal para introducir verdura a los pequeños, ya que por su sabor, textura y que permiten mil formas de presentación ¡siempre gustan!. Solo hay que ser creativos y buscar deliciosas recetas con las que disfrutaran los pequeños en la hora de la comida.

¿Sabías que el calabacín es un alimento fácil de digerir y  con ligero efecto laxante que lo hace muy adecuado en caso de estreñimiento infantil? Recordad que si los vais a cocinar, bien hervidos, al vapor o al horno no es necesario que los peléis, ya que en la piel se concentran gran parte de sus nutrientes.

Dicho esto y viendo que todo son ventajas con esta hortaliza, vamos a preparar unos ricos calabacines rellenos gratinados al horno paso a paso ¡Veréis cómo se convierten en uno de vuestras recetas familiares favoritas!

Muslos de pollo en salsa

muslos de pollo en salsa

Hoy comemos: muslos de pollo en salsa, una receta que les va a gustar muchísimo a los peques y a nosotros, los papás, también. No sólo están deliciosos, es una receta con cero complicaciones ya que casi todo el proceso lo va hacer el horno, mientras disfrutamos con los peques.

Los muslos de pollo en salsa son mucho más jugosos que hornear un pollo con salsa entero: normalmente la pechuga queda demasiado seca y casi nadie la quiere, por lo que si optamos unos muslos de pollo en salsa, nadie se quejará y todos disfrutaremos de una deliciosa comida.

Los muslos de pollo en salsa son una receta muy nutritiva y equilibrada, podéis además completar este plato con una ensalada variada, seguro que es un éxito en vuestras casas.

Pollo con champiñones

pollo con champiñones

El pollo con champiñones es una receta rápida, con poca elaboración y deliciosa, ideal para cenar. Es nutritiva y completa, ¿lo mejor? Podemos preparar el pollo con champiñones con antelación, conservar el plato en un tupper y llevarlo a la nevera hasta la hora de comer.

Una receta que sirve perfectamente para cenas como para llevar fuera de casa para picnic o comer en el trabajo, podéis comer el plato caliente o a temperatura ambiente ya que de las dos maneras está bueno.

Si estabais buscando una receta completa y con poco tiempo de elaboración, el pollo con champiñones será una gran elección, como mucho os llevará 40 minutos y podréis disfrutar de una comida sana, equilibrada y deliciosa.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples