circuito contador

Pollo en pepitoria, ¡una receta tradicional!

Pollo-en-pepitoria

El pollo en pepitoria es una receta tradicional de nuestra gastronomía, una forma muy habitual de cocinar la gallina, de carne más dura que el pollo, y que necesita cocciones muy largas. Nosotros lo hacemos habitualmente con pollo y es una de las comidas que más gustan a toda la familia.

El pollo en pepitoria es sencillo de preparar y lo mejor de todo es que, como otros guisos, es un plato que gana en sabor si lo preparas el día anterior, lo que es muchas veces una ventaja cuando no tienes tiempo de cocinar porque llegas tarde a casa. También quiero contaros que congela muy bien y si no queréis hacerlo con pollo entero, podéis hacerlo con pechuga y muslos deshuesados.

Os vais a chupar los dedos con esta receta de pollo en pepitoria  y desde ya os digo que será imposible resistirse a hacer “barquitos” de pan en esta salsa: ¡es de las más ricas que hay!

Sándwich de pollo: 5 recetas que te harán agua la boca

Sándwich de pollo: varias recetas

Muchas noches no tenemos ganas de cocinar, ¿verdad? Pero tenemos sobras en la nevera, ¿qué mejor entonces que crear unos rápidos, deliciosos y nutritivos sándwiches para toda la familia? Hemos seleccionado para ti 5 sándwiches de pollo que te dejarán con la boca abierta.

Aprende a preparar paso a paso un sándwich de pollo con salsa barbacoa o un famoso Coronation Chicken, entre otras ideas.

Para ver las recetas al completo debes hacer click sobre las imágenes o los enlaces.

Pollo asado, una receta fácil ¡y deliciosa!

pollo-asado-naranja

El pollo asado es una receta fácil que gusta a todo el mundo. Es ideal para comer cualquier día de la semana pero especialmente os lo aconsejo los fines de semana o festivos, días en los que queremos disfrutar de tiempo libre con nuestras familias sin complicarnos en la cocina.

El pollo asado es una receta con poca elaboración aunque sí necesita tiempo, tiempo que no tenemos que invertir en nuestro plato porque mientras se hornea podemos estar charlando, jugando con los niños o descansando y el pollo se va haciendo solo…

Sin duda, es un asado delicioso del que disfrutaréis una y otra vez. Su carne queda jugosa, su piel crujiente y la salsa es simplemente deliciosa. Espero que os animéis pronto a preparar esta sencilla y rica receta de pollo.

Pollo relleno: 4 recetas fáciles y ricas

pollo relleno recetas

En mi casa nos encanta el pollo relleno, ¿y a vosotros? Hoy os proponemos 4 recetas de pollo relleno para todos los gustos… Para las fiestas o algún evento especial, nada mejor que un pollo relleno con mazapán e higos y para el día a día, ¡ideas de pollo relleno con jamón o bacon! ¡O mejor aún, con verduras! Seguro que nadie puede resistirse a comer un jugoso pollo relleno.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Croquetas de pollo ¡muy fáciles!

croquetas de pollo fáciles

¿A quién no le gustan las croquetas de pollo? Son apetitosas, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Gustan a los niños pequeños y también a los mayores, no nos vayamos a engañar… Además, son económicas e ideales para tener en el congelador por si tenemos invitados de imprevisto y ¡siempre son un éxito!

Sé que muchos de vosotros no os atrevéis a cocinar croquetas por la bechamel, ya que tenéis miedo a que os queden grumos, no quede una salsa espesa o directamente, no os salga. Veréis que con esta receta no vais a tener problemas porque ¡hacer salsa bechamel va a ser un juego!

¿Vamos a cocinar croquetas?.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples