circuito contador

Pollo Cuk a la mostaza

Pollo Cuk a la mostaza

Pollo Cuk a la mostaza, una receta que os vale para un día cualquiera o para servir en una mesa de celebración, está buenísimo y además se preparar en diez minutos… ¿A qué os gusta la idea?

Seguro que sí, porque además vamos a cocinar este Pollo a la mostaza, con el mejor pollo que podemos encontrar en el mercado, Pollo CUK. Se trata de un pollo con una carne jugosa y sabrosa que reúne lo mejor de las estirpes camperas de crecimiento lento. Su textura se percibe diferente desde el primer bocado, recordando a los pollos de antes, jugosos, tiernos y con sabor. El sabor tradicional y la ternura del Pollo CUK son la base de su diferencia

Si no sabéis dónde comprar el Pollo Cuk, no os preocupéis porque en su web tienen un localizador de tiendas, ponéis el código postal y os indican en qué establecimientos lo tienen, además yo ya lo encuentro en algunas grandes superficies.

Por cierto, que si tenéis niños pequeños a los que no les haga gracia encontrarse con los granos de la mostaza en el plato, podéis hacer el mismo plato utilizando otro tipo de mostaza, incluso mostaza a la miel, queda también delicioso.

Enchiladas de Pollo Cuk con mole

Enchiladas de pollo Cuk con mole

Hoy nos vamos hasta México para preparar unas riquísimas enchiladas de pollo Cuk con mole. El mole es una salsa elaborada con multitud de ingredientes, incluso hay varios tipos de mole: el mole poblano, mole negro, mole michoacano, mole rojo o mole verde, entre otros… Pero no os preocupéis porque venden el Mole poblano ya elaborado por lo que esta receta no va a ser nada complicada.

Para preparar estas enchiladas con mole, también denominadas Enmoladas, vamos a utilizar el pollo más rico y jugoso del mercado, Pollo Cuk, y es que estos pollos tienen una alimentación natural, sin componentes de origen animal, con un mínimo de 65% de cereales, siendo el 50% maíz. El período de crianza mínimo es de 56 días. Están sometidos a un cuidado control desde la granja hasta el punto de venta y mantienen la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Y lo mejor es que notaréis su sabor y ternura.

Una vez que probéis Pollo Cuk, ya no querréis otro pollo. Os recuerdo que podéis pedir pollo CUK en vuestro establecimiento de confianza, y si no lo tienen, mirad en su web, porque tienen un localizador de tiendas.

Mini sándwich de pollo, ¡una cena rápida!

Mini sándwich de pollo

Los sandwiches de pollo son una auténtica delicia, fáciles de preparar y muy cómodos para cenar… ¡No me digáis que no os quedáis sin ideas para preparar la cena! Por eso, buscamos recetas fáciles y atractivas que os hagan agua la boca pero que además, sean completas y equilibradas y no os lleven demasiado trabajo… ¡Y estos mini sandwiches de pollo lo tienen todo!

Además es una receta perfecta para aprovechar el pollo que os sobre de algún otro plato. Si algún día preparáis pollo asado, recordad reservar uno de los muslos o pechugas, ¡lo que sobre!, para preparar la cena. Veréis como os gusta el resultado y a los peques todavía más.

¿Vemos juntos cómo se prepara un mini sándwich de pollo?

Rollitos de pollo Cuk y jamón serrano gratinados

Rollitos pollo Cuk con jamon gratinados

¿Os apetecen unos Rollitos de pollo Cuk y jamón serrano gratinados? Seguro que cuando terminéis de leer esta receta contestáis que si.  Son facilísimos de preparar y se cocinan en el horno, por lo que mientras podéis estar haciendo cualquier cosa.

Estos Rollitos de pollo y jamón,  los vamos a preparar con nuestro pollo favorito, Pollo Cuk, el más amarillo, tierno, jugoso y sabroso que podemos encontrar en el mercado.

Y esto es consecuencia de que los pollos CUK están sometidos a un programa de control desde la granja hasta el punto de venta, manteniendo la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Criados en grajas de baja densidad, los pollos tienen un período de crianza de un mínimo de 56 días con alimentos totalmente vegetales y el espacio que garantiza una densidad de menos de 9 aves por metro cuadrado.

Estos Rollitos de pollo Cuk y jamón serrano gratinados,  son ideales para toda la familia, a los peques de la casa les van a gustar muchísimo, así que ¡a la cocina!

Lasaña de espinacas y pollo Cuk, ¡sana y deliciosa!

Lasana de espinacas y Pollo Cuk

Hoy os traemos una receta que os va a gustar muchísimo, Lasaña de espinacas y Pollo Cuk. La lasaña le gusta a casi todos los peques de la casa, así que vamos a aprovechar esto y hoy le vamos a poner unas espinacas junto con el pollo Cuk, obteniendo un plato muy nutritivo y sano.

Los pollos CUK tienen una alimentación natural, sin componentes de origen animal, con un mínimo de 65% de cereales, siendo el 50% maíz. El período de crianza mínimo es de 56 días. Están sometidos a un cuidado control desde la granja hasta el punto de venta y mantienen la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Y lo mejor es que notaréis su sabor y ternura ¡os va a gustar!

Os recuerdo que podéis pedir pollo CUK en vuestro establecimiento de confianza, y si no lo tienen, mirad en  su web, ya que tienen un localizador de tiendas.

Vamos a preparar todos hoy esta Lasaña de espinacas y Pollo Cuk, porque no van a dejar nada en el plato.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples