circuito contador

Sanjacobos de Pollo Cuk, ¡deliciosos!

Sanjacobos de pollo CUK

Hoy os animamos a preparar unos Sanjacobos de Pollo Cuk, una receta ante la que ningún peque se resiste. Hace unos años que se pusieron muy de moda, pero sobre todo los precocinados y congelados. Os aseguro que merece la pena hacerlos en casa y más utilizando ingredientes de calidad.

Los sanjacobos se pueden hacer con diferentes ingredientes, nosotros hoy los vamos a preparar con filetes de pechuga de pollo Cuk, jamón york y queso. Quedan muy jugosos y sabrosos, ¡se comerán todo!

El Pollo Cuk es un pollo muy tierno, jugoso y con sabor, recuerda a los pollos de antes y es que se trata de de pollos alimentados con cereales, de los que el 65% es maíz, lo que se nota en su color amarillo. Además tienen un sistema de cría extensiva y un período mínimo de crianza de 56 días.

En casa hemos acompañado estos Sanjacobos de pollo Cuk con una ensalada de brotes tiernos aliñada con un poco de aceite de oliva virgen extra, una cena estupenda.

Crema de pollo para untar

crema-de-pollo-para-untar

Hoy os traemos una receta deliciosa, muy fácil de preparar y seguro que a los peques les va a gustar muchísimo. Se trata de una crema de pollo para untar en tostadas de pan.

Es una receta familiar que podemos servir en el centro de la mesa acompañada de tostadas de pan¡Nos vamos a poner las botas! Me gusta mucho cuando tenemos invitados en casa elaborar este tipo de recetas como picoteo, antes de servir la comida.

Siempre intento que guste a todos, tanto a mayores como a pequeños y así podemos disfrutar todos de los entrantes. La verdad que es una receta muy sencilla de hacer y de aprovechamiento.

Si algún día os sobra pollo asado, no dejéis de preparar esta rica receta… ¡Os va a encantar!

Tostas de Pollo Cuk, ¡fáciles y riquísimas!

Tostas de Pollo Cuk (2)

Tostas de Pollo Cuk… una idea que vais a repetir una y otra vez, es una cena estupenda para toda la familia, muy fácil de preparar y con un resultado espectacular. ¡Cómo me gustan estas recetas!

Vamos a elaborar estas Tostas de Pollo Cuk con unas rebanadas de pan chapata, el jugosísimo pollo Cuk, un aliño de mostaza, miel y mayonesa con el que os vais a chupar los dedos (cuando lo probéis se lo echaréis a todo), para darle un toque verde y fresco unos canónigos y remataremos con el crujiente de la cebolla… ¿A qué se os hace la boca agua?

¿Y por qué es tan jugoso el Pollo Cuk? Porque tienen una carne muy sabrosa fruto de su estirpe campera de crecimiento lento. Además se alimentan con un mínimo de 65% de cereales, siendo un 50% maíz, de ahí ese color amarillo tan característico. Por supuesto están sometidos a los más estrictos controles de calidad desde la granja hasta el punto de venta.

Vamos con la receta de estas Tostas de Pollo Cuk… ¡buenísimas!

Lasaña de calabaza y Pollo Cuk

Lasaña de Pollo Cuk y calabaza (2)

Hoy compartimos con vosotros la receta de Lasaña de calabaza y Pollo Cuk, está riquísima y es muy suave para los niños, ya que el sabor un poco dulce de la calabaza con el sabroso y tierno pollo Cuk es una mezcla perfecta.

Los pollos CUK son nuestros favoritos porque tienen una alimentación natural, sin componentes de origen animal, con un mínimo de 65% de cereales, siendo el 50% maíz. El período de crianza mínimo es de 56 días. Están sometidos a un cuidado control desde la granja hasta el punto de venta y mantienen la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Y lo mejor es que notaréis su sabor y ternura, saben a los pollos de antes.

Os aseguro que una vez que pruebas el Pollo Cuk ya no quieres un pollo de los normales, os lo digo por propia experiencia, en casa ya no quieren otro.

Os recuerdo que podéis pedir Pollo Cuk en vuestro establecimiento habitual. En su web hay un localizador de tiendas, sólo tenéis que introducir vuestro código postal y ¡descubriréis dónde conseguirlo!

Arroz con Pollo, una receta fácil y muy familiar

Arroz con Pollo Cuk

Hoy os traemos una receta estupenda:  un delicioso Arroz con Pollo Cuk. Lo hemos hecho con la pechuga de Pollo Cuk sin hueso, pensando en los más peques de la casa, pero podéis hacerlo también con muslos deshuesados, con el pollo cortado en trozos, lo dejo a vuestro gusto.

De una forma u otra, siempre estará riquísimo porque el Pollo Cuk es muy jugoso, tierno y sabroso. Y es que Pollo Cuk es un pollo que llama la atención primero por su color, es mucho más amarillo que los normales, esto se debe a su alimentación (totalmente vegetal), ya que  está compuesta por un 65% de cereales, de los que el 50% es maíz. Y luego, su sabor, te recuerda a los pollos de antes.

Os recordamos que podéis pedir Pollo Cuk en vuestro establecimiento habitual. En su web hay un localizador de tiendas, sólo tenéis que introducir vuestro código postal y ¡descubriréis dónde conseguirlo!

Este Arroz con Pollo Cuk tiene muchos aromas a campo, ya que vamos a añadirle especias como el romero o el tomillo. Tenéis que prepararlo, os va a gustar muchísimo.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples