circuito contador

Crepes de Pollo Cuk

Crepes de Pollo CUK

Hoy toca receta con Pollo Cuk ¡y os va a gustar!. Unos deliciosos Crepes de Pollo Cuk con champiñones. ¿A qué suena bien? Pues no os imagináis lo ricos que están. Seguid leyendo,  porque estoy segura que los vais a preparar hoy.

Normalmente cuando hablamos de crepes, todos pensamos en crepes dulces, sin embargo, yo prefiero los crepes salados. En mi época universitaria,  íbamos mucho a cenar a un restaurante de comida rápida, pero casera, famoso por su Sándwich club, sus hamburguesas y los crepes. Mi favorito era el Crep de pollo y hoy lo vamos a preparar con el pollo más tierno, sabroso y jugoso del mercado, Pollo Cuk.

Los pollos CUK tienen una alimentación natural, sin componentes de origen animal, con un mínimo de 65% de cereales, siendo el 50% maíz. El período de crianza mínimo es de 56 días. Están sometidos a un cuidado control desde la granja hasta el punto de venta y mantienen la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Y lo mejor es que notaréis su sabor y ternura ¡os va a gustar!

Os recuerdo que podéis pedir pollo CUK en vuestro establecimiento de confianza, echadle un vistazo a su web, ya que tienen un localizador de tiendas.

¿Preparamos estos Crepes de Pollo Cuk y champiñones?

Pollo Cuk frito al estilo Kentucky

Pollo Cuk estilo Kentucky

Hoy os traemos la receta de Pollo Cuk frito al estilo de Kentucky, no sé si os sonará mucho en nombre, pero si os digo Pollo KFC, igual os suena más. Se trata de las siglas de Kentucky Fried Chicken, una empresa de comida rápida especializada en pollo frito. Harland Sanders, “El Coronel de Kentucky”,  comenzó a servir pollo frito en 1939 y la receta original fue patentada en 1949. Es un secreto, pero hoy vamos a preparar nuestro Pollo frito al estilo Kentucky, hecho en casa, sin secretos y con el mejor pollo del mercado, Pollo Cuk.

Es el mejor del mercado, porque el Pollo Cuk. porque son unos pollos que se diferencian del resto por su sabor tradicional y su ternura. Es un pollo con una carne jugosa y sabrosa  que reúne lo mejor de las estirpes camperas de crecimiento lento. Su textura se percibe diferente desde el primer bocado, recordando a los pollos de antes, jugosos, tiernos y con sabor.

Tengo que comentaros, que esta receta se prepara con el pollo entero, troceado, hoy sólo he preparado unos muslitos de Pollo Cuk,  que tenía guardados, pero otras veces si quiero que se  lo coman los peques lo preparo sólo con trozos de pechuga de pollo Cuk, vosotros hacedlo a vuestro gusto o al de vuestra casa. Además para que quede extracrujiente le vamos a añadir un ingrediente…así que shhhhhhh no se lo digáis a nadie.

Estoy segura de que vais a guardar esta receta a buen recaudo, ya que es perfecta para un sábado por la noche, y si tenéis hijos adolescentes seguro que os van a adorar.

Nosotros la hemos comido acompañada de una ensalada de col. Hoy poned muchs servilletas, que  está permitido comerse este fantástico Pollo CUK frito al estilo Kentucky con las manos.

Pizza de Pollo Cuk con pan de pita

Pizza de Pollo Cuk

Hoy vamos a preparar con Pollo Cuk una sorprendente y rápida Pizza de Pollo Cuk, estoy convencida de que os va a gustar mucho.

Una de las cosas que más me gustan son las pizzas, con su masa bien horneada y crujiente. Pero hay días que no tenemos tiempo para cocinar y justo ese día,  tus peques se ponen a gritar por el pasillo “pizza, pizza, queremos cenar pizza”, mientras tocan el tambor. Tienes dos opciones, o que el vecino directamente llame y te pida una pizza a cambio de silencio o ingeniártelas, y esto último es lo que os vamos a proponer hoy. Vamos a utilizar como base de nuestra Pizza de Pollo Cuk,  pan de pita, que ya os enseñamos cómo hacerlo en casa, pero si no,  lo compráis.

Queda estupenda horneada y si encima lleva nuestro pollo favorito, Pollo Cuk,  unos pollos muy tiernos y jugosos, que están sometidos a un programa de control desde la granja hasta el punto de venta, manteniendo la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Criados en grajas de baja densidad, los pollos tienen un período de crianza de un mínimo de 56 días con alimentos totalmente vegetales y el espacio que garantiza una densidad de menos de 9 aves por metro cuadrado.

Hoy para cenar, ¡Pizza, pizza! pero que sea Pizza de Pollo Cuk con pan de pita.

Risotto de setas y pollo Cuk

Risotto de setas y pollo CUK

Hoy nos vamos hasta Italia para cocinar nuestro Pollo Cuk, ya que os vamos a enseñar a preparar un Risotto de setas y Pollo Cuk. En concreto, al norte de Italia, donde hay más cultivos de arroz.

Para elaborar un buen risotto es muy importante el tipo de arroz, debe ser un arroz de grano redondo, las mejores variedades son el arroz arborio o carnaroli, aunque con nuestro arroz bomba vale. Debe ser este tipo de arroz porque son los arroces que mejor absorben los líquidos y  liberan mejor el almidón,  otorgando la cremosidad propia de este plato. Además,  es muy importante la forma de cocinarlo, hoy os vamos a enseñar cómo.

Y si al arroz le sumamos el mejor pollo del mercado, Pollo Cuk, vamos a conseguir un plato de lujo. Porque el Pollo CUK es el más sabroso y tierno del mercado, cuyas características principales se resumen en su sistema de cría extensiva en gallinero, su alimentación sin componentes de origen animal, con un mínimo de 65% de cereales, siendo el 50% maíz, un período de crianza mínimo de 56 días, un producto sometido a control desde la granja hasta el punto de venta y una trazabilidad en todas las etapas del proceso.

Es un “plato de Domingo” o un día que sepas que todos van a estar en la mesa cuando los llames ya que este Risotto de setas y Pollo Cuk hay que disfrutarlo al momento, porque si esperamos se pasa.  Invitad este domingo a vuestra suegra o a vuestra cuñada, porque las vais a dejar boquiabiertas.

Huevos rellenos de Pollo CUK

Huevos rellenos de pollo CUK

Hoy os traemos una deliciosa receta con pollo Cuk, el  más rico y famoso del mercado, unos Huevos rellenos de pollo Cuk. Os animamos a que pidáis Pollo CUK en un vuestro establecimiento de confianza. Una vez que pruebas Pollo CUK ya no quieres otro, porque es el más sabroso y el más tierno.

¿Y por qué es el más sabroso y el más tierno? Porque los pollos CUK tienen una alimentación natural, sin componentes de origen animal, con un mínimo de 65% de cereales, siendo el 50% maíz. El período de crianza mínimo es de 56 días. Están sometidos a un cuidado control desde la granja hasta el punto de venta y mantienen la trazabilidad en todas las etapas del proceso.

Casi siempre,  solemos preparar los huevos rellenos,  en frío, pero estos huevos rellenos de pollo Cuk,  en caliente, os van a gustar muchísimo. Podéis tenerlos preparados con antelación y sólo hornear antes de servir. Os puedo asegurar que a los niños les encantan, son muy suaves y sabrosos, además los pueden comer los más peques de la casa porque son muy blanditos y fáciles de masticar.

Y cómo siempre, muy sencillos de hacer, lo único complicado es pelar los huevos cocidos, hoy hasta me he peleado con ellos, eso que eran muy frescos. Acepto vuestros trucos, luego se me ha pasado,  cuando he visto como toda la familia ha disfrutado de estos deliciosos Huevos rellenos con pollo CUK.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples