circuito contador

Ensalada César paso a paso

Ensalada-Cesar-(1)

Ensalada César, una ensalada que tiene nombre propio, conocida en todo el mundo y que os enseñamos a preparar paso a paso para que os animéis a hacerla en casa.

Hay varias teorías acerca del origen de la Ensalada César, pero la más aceptada es que fue creada en el año 1924 en Tijuana, Méjico, dónde los hermanos Cardini, hijos de un emigrante italiano, regentaban el Restaurante Cesar´s Palace. Al parecer llegaron a cenar unos comensales, algunos dicen que unos pilotos norteamericanos, pidieron una ensalada y Alex Cardini se encontró con que no quedaban tomates y preparó una ensalada con lo que tenía por la cocina, unos restos de pollo, unos trozos de pan, lechuga y un aliño que años más tarde registró en Los Ángeles y que se hizo mundialmente conocido.

Sin duda, en esta ensalada lo más importante es la deliciosa salsa, incluso la encontramos en la mayoría de los supermercados. En casa nos encanta y cada vez que iba a Madrid, una cita obligada era ir a pedirla al Vips, ahora la preparamos de vez en cuando.

8 recetas de pollo en salsa… ¡riquísimas!

recetas de pollo en salsa

El pollo suele gustar mucho a los peques, aporta proteínas y es bajo en grasas, ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, también es delicioso y súper versátil: ¡podemos preparar un sinfín de recetas de pollo diferentes! Hoy compartimos con vosotros 8 recetas de pollo en salsa riquísimas…

¿Queréis aprender a hacer un tradicional pollo en salsa? ¿O acaso os intriga saber cómo preparar un pollo a la mostaza o un pollo Tikka Masala? No os perdáis estas fantásticas recetas…

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Muslos de pollo al horno, ¡tiernos y sabrosos!

muslos-de-pollo-al-horno

Los muslos de pollo al horno son una sencilla receta con la que tendréis el éxito asegurado. Los platos que se hornean dan un estupendo resultado y son poco laboriosos, ideales para los domingos cuando viene la familia a comer a casa y quieres disfrutar con ellos en vez de estar mucho tiempo en la cocina.

Los muslos de pollo al horno son además una receta deliciosa, que no me canso de preparar nunca. De hecho, casi todos los fines de semana la preparo, ¡nos encanta!

Como acompañamiento puedes elegir unas patatas horneadas, como hice yo. Unos ajos y un toque de limón hacen de este rico plato un conjunto de sabores extraordinario. Esta receta siempre sale bien, por lo que si quieres ir sobre seguro, no dudes en preparar unos ricos muslos de pollo al horno

Pastel de pollo, ¡4 recetas ideales para la cena!

4 recetas de pastel de pollo

El pastel de pollo es una receta fácil que suele gustar a toda la familia. El pollo queda jugoso y sabroso y al estar por lo general acompañado de verduritas, es una excelente oportunidad para que los peques coman “cosas verdes, rojas y naranjas” sin rechistar, ¿verdad?

Hoy os proponemos 4 recetas de pastel de pollo, ideales para la cena aunque la verdad, yo debo reconocer que las sirvo también en la comida. Os traemos desde un pastel de pollo al estilo inglés, más famoso como Chicken pie, hasta una pastela de pollo, una receta típica marroquí. ¿Os animáis a probarlas?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

4 ensaladas de pollo para chuparse los dedos

4 recetas de ensalada de pollo

Las ensaladas de pollo son deliciosas, unas recetas de verano que no podemos de dejar de preparar porque son fáciles, ricas y ¡muy refrescantes!

Hoy os proponemos 4 recetas de ensalada de pollo para chuparse los dedos. Empezamos descubriendo cómo preparar una tradicional ensalada César paso a paso, y luego os presentamos tres recetas más originales: una ensalada de pollo y queso, una ensalada de pollo con mayonesa de aguacate y una ensalada de pollo ¡montada sobre tostas!

Descubridlas en este post. Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples