circuito contador

Crepes de pollo y puerro

Crepes de pollo

Hoy os traemos una receta de pollo perfecta: rápida, deliciosa y ligera. Estos crepes de pollo y puerro se pueden realizar con restos de pollo asado, o también hacerlos con un poco de pechuga a la plancha.

Si queréis que esta cena sea aún más rápida, podéis tener listos los crepes y el pollo. A la noche será cuestión de minutos preparar estos deliciosos crepes de pollo y puerro con un toque de queso Camembert… ¡Están para chuparse los dedos!

Lasaña Cordón Bleu con pollo, jamón y queso

lasaña cordón bleu

La lasaña cordón bleu es una receta para sorprender a nuestros invitados, un plato delicioso, con diferentes capas: pasta, pollo, jamón y una deliciosa salsa de queso.

No dejéis de probar esta deliciosa lasaña cordón bleu porque os va a gustar muchísimo, no es nada difícil aunque si algo laboriosa, ideal para cocinar en fin de semana, cuando tenemos más tiempo y podemos disfrutar de momentos tranquilos.

Si os gustan los platos de pasta, os invitamos a que probéis esta deliciosa lasaña cordón bleu.

Albóndigas de pollo con manzana

albondigas-de-pollo-con-manzana

Las albóndigas de pollo con manzana son una buena manera para que los niños coman fruta. La manzana aporta muchísima jugosidad a las albóndigas, haciendo que queden tiernas y con un sabor muy rico. Veréis que es una receta muy sencilla, algo laboriosa pero si tenemos la precaución de preparar el puré de manzana con antelación, ahorraremos tiempo.

Os hemos preparado un paso a paso para que os resulte muy sencillo de seguir esta receta de albóndigas de pollo con manzana. Sabéis que el pollo es una carne que gusta muchísimo a los niños por su suave sabor.

Vamos con la receta para preparar unas ricas albóndigas de pollo con manzana.

Pollo con patatas en papillote

pollo con patatas en papillote

Hoy os traemos una cena express: pollo con patatas en papillote. Casi no se tiene que cocinar, simplemente mezclamos los ingredientes de la salsa, ponemos las patatas, el pollo, limón y romero dentro de papel de hornear y al horno, transcurridos unos minutos tendremos una maravillosa cena para disfrutar casi sin esfuerzo.

Con este pollo con patatas en papillote ya no hay excusas para preparar la cena por muy cansados que estemos, además gustará a todos los miembros de nuestra familia. Todavía mejor, ¿verdad? Vamos a ver cómo preparar esta increíble receta de pollo con patatas en papillote.

Pollo en pepitoria, ¡una receta tradicional!

Pollo-en-pepitoria

El pollo en pepitoria es una receta tradicional de nuestra gastronomía, una forma muy habitual de cocinar la gallina, de carne más dura que el pollo, y que necesita cocciones muy largas. Nosotros lo hacemos habitualmente con pollo y es una de las comidas que más gustan a toda la familia.

El pollo en pepitoria es sencillo de preparar y lo mejor de todo es que, como otros guisos, es un plato que gana en sabor si lo preparas el día anterior, lo que es muchas veces una ventaja cuando no tienes tiempo de cocinar porque llegas tarde a casa. También quiero contaros que congela muy bien y si no queréis hacerlo con pollo entero, podéis hacerlo con pechuga y muslos deshuesados.

Os vais a chupar los dedos con esta receta de pollo en pepitoria  y desde ya os digo que será imposible resistirse a hacer “barquitos” de pan en esta salsa: ¡es de las más ricas que hay!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples