circuito contador

Quiche de pollo y champiñones

Quiche de pollo y champiñones

Hoy os enseñamos a preparar una riquísima quiche de pollo y champiñones. Tiene una base de masa quebrada crujiente y deliciosa y un relleno muy jugoso y sabroso elaborado con puerro, champiñones, huevo, nata, queso y pollo.

Podéis preparar con esta receta una quiche de pollo y champiñones grande para compartir o como he hecho en esta ocasión,  hacerlas individuales, yo he utilizado moldes de tartaletas. De esta forma se puede servir como plato principal, pero también podéis hacerla en moldes más pequeños pequeños y servirlas como aperitivo. ¡Cómo más os guste!

Lo mejor es que podéis dejarla preparada y sólo calentarla un poco antes de servir o servirla a temperatura ambiente.

Sopa de fideos, ¡un reconfortante plato de cuchara!

sopa-de-fideos

Una rica sopa de fideos es lo único que apetece cuando hace frío, ¿estáis conmigo? No hay nada más reconfortante que llegar a casa y disfrutar de una rica sopa de fideos. ¡Te calienta hasta el alma!.

Esta sopa de fideos va a gustar muchisimo a los peques, porque no es una sopa contundente: es ligera, sabrosa y muy fácil de comer. Seguro que no dejan ni un fideo en el plato.

Veréis en las fotografías como utilizo fideos gorditos para la sopa, personalmente me gustan más. Pero por supuesto podéis utilizar los que más os gusten. La receta será la misma, sólo tendremos en cuenta el tiempo de cocción que nos indica el fabricante, el resto todo igual.

Así que ya os estaréis haciendo una idea que si os apetece poner por ejemplo estrellitas en vez de fideos podéis hacerlo, ¡claro que si! En la cocina hay que jugar con lo que más nos guste y dejarnos sorprender.

Seguro que esta sopa de fideos tan facilona y rica al mismo tiempo os va a sorprender, no dejéis de prepararla porque os va a gustar muchísimo.

Calzone de Pollo a los tres quesos

Calzone-de-pollo-y-queso-Pequerecetas-(2)-copia

Hoy viajamos hasta la mismsíma Italia para cocinar un calzone de Pollo a los tres quesos. El calzone es como una pizza rellena, el interior al hornearse dentro de la masa, queda muy jugoso y sabroso.

El Calzone de Pollo a los tres quesos, también puede ser a los cuatro o cinco quesos… porque podéis ponerle todos los quesos que queráis y la variedad que más os guste, nosotros os damos la idea. Y por supuesto,  podéis utilizar la parte del pollo que prefiráis y si tenéis algún resto de pollo asado, podéis utilizarlo, que aquí no se tira nada.

Hoy hemos utilizado masa de pizza ya preparada, pero por supuesto podéis hacer masa de pizza casera. El calzone es una forma diferente de comer pizza, este Calzone de pollo a los tres quesos es perfecto para cenar el fin de semana, seguro que a los peques de la casa les encanta.

Lasaña de calabaza y pollo, una receta para niños

Lasaña-de-pollo-y-calabaza-Pequerecetas-(1)-copia

Hoy compartimos con vosotros la receta de lasaña de calabaza y pollo, está riquísima y es muy suave para los niños, ya que el sabor un poco dulce de la calabaza con el pollo es una mezcla perfecta.

Pondremos el pollo, puede ser pechuga o muslo, dehuesado y muy picado para sea muy fácil de comer para los más pequeños y como sabemos que la lasaña les encanta, con esta comida os los tenéis ganados.

Animaos a preparar esta lasaña de calabaza y pollo, además podéis dejarla preparada con antelación y hornearla cuando vayáis a comerla.

Pollo asado con manzanas, ¡riquísimo!

Pollo al horno con manzanas (2)

Hoy os traemos una receta deliciosa: pollo asado con manzanas, unos jugosos contramuslos de pollo asados en el horno con cebolla, manzanas y zumo de manzana… ¡riquísimo!

Además esta receta de pollo asado con manzanas es perfecta para cualquier ocasión, se tarda en preparar unos diez minutos, lo que tardéis en pelar las cebollas y las manzanas, porque el resto lo hará el horno y además no tenéis ni que preocuparos por la guarnición, ya que serviremos el pollo acompañado de la manzana que queda en un punto buenísimo.

Mientras se está asando este rico pollo asado con manzanas, vosotros podéis estar haciendo cualquier otra cosa, eso es lo más que me gusta de los platos elaborados en el horno.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples