circuito contador

Pollo con champiñones

pollo con champiñones

El pollo con champiñones es una receta rápida, con poca elaboración y deliciosa, ideal para cenar. Es nutritiva y completa, ¿lo mejor? Podemos preparar el pollo con champiñones con antelación, conservar el plato en un tupper y llevarlo a la nevera hasta la hora de comer.

Una receta que sirve perfectamente para cenas como para llevar fuera de casa para picnic o comer en el trabajo, podéis comer el plato caliente o a temperatura ambiente ya que de las dos maneras está bueno.

Si estabais buscando una receta completa y con poco tiempo de elaboración, el pollo con champiñones será una gran elección, como mucho os llevará 40 minutos y podréis disfrutar de una comida sana, equilibrada y deliciosa.

Pasta Alfredo con pollo. Vídeo receta

Pasta Alfredo, vídeo receta paso a paso

Hoy prepararemos una receta de pasta realmente deliciosa y rápida, ya que coceremos salsa y pasta de una sola vez. El resultado es esta pasta Alfredo con pollo, un plato perfecto para los peques por su sabor delicado, nutritivo y completo.

Con nuestra vídeo receta podréis ver qué sencillo resulta y lo buena que queda, cremosa y lista para comer en un pis pas…

Crepes de pollo y puerro

Crepes de pollo

Hoy os traemos una receta de pollo perfecta: rápida, deliciosa y ligera. Estos crepes de pollo y puerro se pueden realizar con restos de pollo asado, o también hacerlos con un poco de pechuga a la plancha.

Si queréis que esta cena sea aún más rápida, podéis tener listos los crepes y el pollo. A la noche será cuestión de minutos preparar estos deliciosos crepes de pollo y puerro con un toque de queso Camembert… ¡Están para chuparse los dedos!

Lasaña Cordón Bleu con pollo, jamón y queso

lasaña cordón bleu

La lasaña cordón bleu es una receta para sorprender a nuestros invitados, un plato delicioso, con diferentes capas: pasta, pollo, jamón y una deliciosa salsa de queso.

No dejéis de probar esta deliciosa lasaña cordón bleu porque os va a gustar muchísimo, no es nada difícil aunque si algo laboriosa, ideal para cocinar en fin de semana, cuando tenemos más tiempo y podemos disfrutar de momentos tranquilos.

Si os gustan los platos de pasta, os invitamos a que probéis esta deliciosa lasaña cordón bleu.

Albóndigas de pollo con manzana

albondigas-de-pollo-con-manzana

Las albóndigas de pollo con manzana son una buena manera para que los niños coman fruta. La manzana aporta muchísima jugosidad a las albóndigas, haciendo que queden tiernas y con un sabor muy rico. Veréis que es una receta muy sencilla, algo laboriosa pero si tenemos la precaución de preparar el puré de manzana con antelación, ahorraremos tiempo.

Os hemos preparado un paso a paso para que os resulte muy sencillo de seguir esta receta de albóndigas de pollo con manzana. Sabéis que el pollo es una carne que gusta muchísimo a los niños por su suave sabor.

Vamos con la receta para preparar unas ricas albóndigas de pollo con manzana.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples